RESEÑA: Envidia


Autora: Anna GodbersenTítulo: Envidia
Editorial: Montena, Plaza&Janés
Género: Juvenil
Serie: 3º- Luxe - Godbersen
Lengua: Castellana
ISBN: 9788484416166  
Nº de edición: 1
Año de edición: 2010
Plaza edición: Barcelona
Precio: 16.95







Rumores llenos de envidia... 
antiguas rivalidades... 
nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad. Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South.
Más al norte de la ciudad, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penelope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio. Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penelope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas.
En esta nueva entrega de la serie Luxe, los ciudadanos más envidiados de Manhattan parecen tener todo lo que desean: riqueza, belleza, felicidad... pero algunas veces esas aparentes sonrisas esconden los secretos más escandalosos.

(información sacada de la web de autoras en la sombra y de la casa del libro)

Opinión personal: Uno de los mejores que he leído, sin duda me encantó. Como todos los otros me dejó con la intriga hasta las últimas páginas, pero este era espléndido. Ha conseguido que me metiese tanto en el libro que en la última parte incluso se me saltaron las lágrimas. Es absolutamente genial. Lo recomiendo totalmente. Cada una de sus páginas te empujaba a leer la siguiente y así hasta que sin darte cuenta acabas el libro.


Si queréis descargarlo  muy pronto pondré el link :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario