RESEÑAS: Elegida


Autor: P. C Cast y Kristin Cast
Título: Elegida
Género: Juvenil
Editorial: Trakatrá 
Serie: 3º- La casa de la noche
Lengua: Castellana
ISBN: 9788498005073
Año de edición: 2009
Precio: 16,95

 

(Puede contener spoiler de Marcada y Traicionada)
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…


Opinión personal:  La verdad es que no me esperaba que acabase de aquella manera, me ha dejado intrigada hasta el último momento, el profesor Blake me encantó a pesar de todo, aunque sigo prefiriendo a Erik, por lo que me quedé un poco desencajada ante la idea de que aquello ocurriese. Además la portada está chulísima.
Espero que a vosotr@s os guste al igual que a mi.
Aspectos positivos: Esta mejor que los dos primeros libros, y me ha gustado mucho más que algunas otras historias que me he leído. Es fresca, divertida y engancha un montón.
Aspectos negativos: Me dejó tan intrigada que ahora estoy intentando encontrar el libro de indómita la cuarta parte de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario