RESEÑAS: Luna de Tor

Autor: Mariam Agudo
Título: Luna de Tor
Género: RA (Romántica adulta)
Editorial:Romantica Zeta bolsillo
Lengua: Castellana
Serie: Independiente
Año de edición: 2010
Precio: 10€




.....................................................................................................................................
Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad.
..................................................................................................................................... 

Áurea es una joven que tras la muerte de sus abuelos decide quedarse por un tiempo en la cabaña que estos le dejan en herencia, en un pequeño pueblo en los pirineos llamado Tor. 
Cuando llega se encuentra que la casa está hecha un desastre, todo está deteriorado debido a que esa casa llevaba bastante tiempo abandonada. Por lo que decide ir al pueblo a por provisiones ya que provee que la reparaciones tardaran un buen tiempo.
Cuando baja al pueblo entra en una tienda, cuyo dueño es Asier, en ella se encuentra con un joven llamado Isaac que se ofrece voluntario para arreglar la vieja casa.
Pero pronto comienzan a suceder cosas extrañas, una mujer es atacada, varias tiendas son robadas y hasta la propia Áurea es víctima de de un intento de asesinato.  Todas las pruebas apuntan a Isaac, pero la joven sabe que hay alguien detrás de todo aquello que intenta culparlo a él.
Un libro muy interesante, que me ha hecho llorar en las últimas páginas, y que en algunas partes te mantenía intrigada y pendiente de lo que iba a ocurrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario