RESEÑAS: El cuaderno de Noah (sin imagen de portada)

Autor: Nicholas Sparks
Título: El cuaderno de Noah
Editorial: Salamandra
Lengua: Castellano
ISBN: 9788478887583 
Año de edición: 2002
Precio: 16,50 €

....................................................................................................................................
 Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.
...................................................................................................................................
Sin duda uno de los mejores libros, después de un paseo para recordar, que por ahora no lo supera ninguno.
Es una historia de amor increíble y si ya el principio te emocionas un montón y se te escapan alguna que otra lágrima, nada más hay que esperar para las últimas páginas, con las que te quedas impresionado.
Ya tenía ganas de ver la película, pues no hay nada que me guste más que los dramas, pero al final acabé leyéndome el libro y por ahora tengo intención de ver la película también.
Los personajes son increíbles, Noah es un hombre (Yo en el título pensaba que era la mujer :D) muy pero que muy bondadoso y es normal que al final se enamore de Allie una chica encantadora a la que le encanta la pintura.

A los que disfrutan tanto como yo de ver películas y leer libros de amor con los que te emocionas, entonces este es vuestro libro :)


2 comentarios:

  1. Hola! Dices que el libro que más te gusta es Un paseo para recordar, podrias hacer una reseña? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es genial este libro!!:):) Me encanta tanto el libro como la pelicual, es mi libro favorito, me encanta Noah y Alice, la historia de amor, todo.

    Un besito

    ResponderEliminar