RESEÑAS: Despertar

Autor: L. J. Smith
Título:Despertar
Género: Juvenil
Editorial: Destino
Lengua: Castellano
Serie: Crónicas Vampíricas - 1
Año de edición: 2010
ISBN: 9788408078135
Nº de páginas: 256
Precio: 14, 95 €


Sinopsis:

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Su manera de narrar hace fácil la lectura, por lo que el libro no se hace demasiado largo como pasa con otros  ni te resulta aburrido.
En mi opinión el primer capitulo no me resultó gran cosa, pero a medida que ibas sumergiéndote en la lectura iba siendo cada vez mejor. Hasta que sin darte cuenta acabas leyendotelo.
Los personajes son muy buenos, Stefan es un chico adorable y enamoradizo pero que mi opinión no tiene nada que ver con su hermano Damon, rebelde y uno de los que yo llamo delincuente juvenil, el chico malo que luego resulta ser bueno, Matt el amigo de Elena es un chico muy majo y que está hay para ayudarla siempre que lo necesita. Elena es una chica popular que es el vértice de un triangulo amoroso y sus dos mejores amigas la ayudan siempre que pueden.
La trama tiene una mezcla entre misterio y amor, que le da un toque increíble a esta fascinante historia sobre vampiros


No hay comentarios:

Publicar un comentario