Noticiero (2): Noviembre



Este mes viene cargado de muchas novedades de las que hablaré en el noticiero de Noviembre. Y en esta segunda entrega de la sección os añadiré además un pequeño resumen de algunos de ellos :)







4 de noviembre:

Título: Cuando me alcances
Autor: Rebeca Stead
Sinopsis: Para cuando empiezan Sexto Grado, Miranda y su mejor amigo, Sal, saben como moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse.
Miranda recibe unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quién sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje final que le hará pensar que ya es demasiado tarde…


9 de noviembre: 

Título: Brujas de Nueva York
Autor: Carolyn MacCullough
Sinopsis:
«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.

10 de Noviembre:

Título: Hermosa Oscuridad 
Autor: Kami García










17 de Noviembre:

Título: Cazadores de sombras los orígenes
Autor: Cassandra Clare









26 de Noviembre:

Título: Oscuros, el poder de las sombras
Autor: Lauren Kate
Sinopsis: Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.
Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...
Además también saldrán a la venta otros libros como El círculo perfecto de Moruena Estríngana y ¿sabes que te quiero? de Blue Jeans

9 comentarios:

  1. quiero el de cazadores de sombras!!! *_* en cuanto salga me voy a por el!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. @Ani yo ya llevo muchos meses ahorrando, así que si no me lo compro es por que no me dejan, no se que tiene esa saga que me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. Uy que intriga el libro Cuando me alcances, otro que pronto me voy a comprar.

    ¿En el de los Origines (cazadores de sombras) sale algún personaje de la otra saga?

    ResponderEliminar
  4. @Moonligh sinceramente no tengo ni idea, pero las sinopsis que hay por la red no dicen que aparezca alguno :a

    ResponderEliminar
  5. Ok, gracias.De todas formas seguro que el libro esta genial.Y también espero que salga pronto el 4º de cazadores de sombras.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pasarte por mi blog:) tu blog tambien me gusta mucho:D te sigo y afilio un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que te quiero? lo quiero YA! Los demás aún me tengo que leer las primeras partes :S

    Un besito, y tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! me ha encantado tu blog. Te sigo ;)
    Quiero toodos los libros que has enseñado ahí arriba xD

    Besos.

    ResponderEliminar