IMM (2)

Se acabaron las vacaciones y el tiempo de descanso,  yo aprovecho que acabamos de empezar para dejar este IMM con los libros que me han traído los reyes.




En primer lugar me trajeron En llamas de Suzanne Collins, que ya tengo reseñado y que me gustó mucho más que el primero, y Sinsajo de la misma autora, el cual estoy leyéndome actualmente. Tardaré bastante en terminarlo porque estoy leyéndomelo con una amiga para poder ir comentando los capítulos.

Además también conseguí El violín negro y Cazadores de sombras: Los orígenes de cassandra Clare, el primero me llamó la atención por la portada ya que en mi opinión es preciosa y el segundo por el simple echo de ser Cazadores de sombras.

Y por último A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Federico Moccia. Tenía ganas de tenerlos porque Federico Moccia es un gran autor y además quiero leerme los libros antes que la película.


Aunque esto no viene a cuento, pues no son libros, dejo aquí la foto de los pequeños  detalles cortesía de mi madre (excepto el juego), que me hicieron mucha ilusión, me pilló por sorpresa ya que no había pedido nada de esto.

6 comentarios:

  1. A tres metros sobre el cielo no me gustó nada, pero Tengo ganas de ti no estuvo mal. En Llamas es GEEEEENIAL, y Sinsajo estoy leyéndolo y también es GEEEENIAL xDD.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo seguró que te gusta, y A tres metros sobre el cielo ponino lo mismo que Skila, no me gustó nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo tb me compré hace poco la trilogía de los juegos del hambre, que espero leerme ya pero ya :D
    los de federico moccia te van a encantar!! *_* es uno de mis escritores favoritos :D
    el de cazadores de sombras me lo he pedido en circulo, en nada me tiene q estar a llegar y el del violín negro, ya me contaras :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los Juegos del Hambre es genial, una de mis trilogías favoritas, ¡me encanta! *O*
    Sinsajo me parece el mejor libro de los tres ^^

    Tengo pendente El violín negro xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. de los que has puesto me lei todos menos el violin negro (y no por falta de ganas, pero no lo encuentro en ningun lado), el que menos me gusto fue tengo ganas de ti, los demas son geniales y espero que te gusten!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grandes regalos te trajeron en Navidad! :D En llamas es simplente PER-FEC-TO ^.^ El violín negro está en mi lista de deseos desde hace muuucho tiempo. Ángel mecánico está esperándome en la estantería ¡qué ganas de más Cazadores de Sombras! :P Y los de Moccia me gustaron, pero el segundo más que el primero. Ayer me llegó Carolina se enamora, también de Moccia ¡a ver si está igual de bien! =)

    Un besito.

    ResponderEliminar