¿Eso es una portada? (2)

¿Que tal va el fin de semana? Por ahora a mi me va bien, he intentado avanzar en un par de cosas sin mucho éxito, pero tampoco está tan mal.
Hacía tiempo que no hacía esta entrada y ya iba siendo hora de seguir con ella. Es difícil encontrar tres portadas horrorosas o medianamente regulares, pero por fin lo he conseguido.
Y cómo siempre los libros de clase son los nominados para esta sección.  (No van en orden, están puestas al azar)



1. Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí.

La portada no es excesivamente fea, la luna es una imagen bonita, pero aún así no es gran cosa. Es muy pero que muy mejorable. Como me suele ocurrir con los de César Mallorquí no le encuentro demasiada conexión con la historia, (aunque aún no la he acabado, quien sabe, a lo mejor si está relacionada).




 2. Las hijas de Tara de Laura Gallego.

Nada que decir, simplemente no me gusta. La sombra parece un borrón de un dibujo mal hecho, sin animo a ofender, los coles la verdad es que no son muy bonitos que digamos y es bastante sosa.






3. Hoyos de Louis Sachar.

Esta sin duda hace referencia al contenido y al título, pero es poco original. Un grupo de agujeros con un montón de tierra al lado. Si no hubiese sido por que me lo regalaron, no lo habría leído nunca, porque una cosa que hace que me cueste comprar un libro es la portada, si no me gusta y el título es soso se queda en la librería. Sinceramente, no me gusta.



Si quieres ves más entradas como esta pulsa aquí.
¿Y a vosotr@s que os parece? ¿Estáis de acuerdo o no compartís mi gusto con alguna de ellas?

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, las tres son... bueno poco adecuadas o simplemente nada atrayentes u.u
    Hoyos lo leí en el colegio! x3
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad, son bastantes feas, yo me leí las lágrimas de Shiva en el cole (pero en catalán) y no recuerdo nada sobre una luna, aunque claro hace ya tiempo que me lo leí xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes! Yo también me fijo mucho en los libros por la portada y no leería ninguno de estos :)

    ResponderEliminar
  4. Que tapas mas horrorosas. Me pasa lo mismo, al momento de comprar un libro si su tapa no me llama la atención, es probable que ni lo agarre para ver de que se trata.
    Tapas horrendas, es muy probable que su historia también

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. WTF? Y se atreven a decir "no juzgues un libro por su portada"

    ja!

    Besos

    ResponderEliminar