RESEÑA: A tres metros sobre el cielo

Aprovecho ahora para dejaros esta mini-reseña, me hubiese gustado dejarla más extensa pero el tiempo me lo impide. La semana que dejamos atrás a sido de descanso comparada con la que viene, un examen tras otro empezando el lunes y acabando el viernes, contando con la montaña de deberes que siempre tenemos y el extraño trabajo de religión no conseguiré ni un solo ratito para pasarme por el blog.



♫♫♫
Autor: Federico Moccia.
Título: A tres metros sobre el cielo.
Editorial: Planeta.
Lengua: Castellana.
Serie:  1º de 2 libros.
Año de edición: 2008.
ISBN:  978-84-9793-916-4.
Nº de páginas: 390.
Precio: 17 €
♫♫♫


Sinopsis:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Opinión personal:

Step es el típico chico que por culpa de disputas o problemas familiares se pasa a la delincuencia. Babi en cambio es un chica responsable, sensata y estudiante modelo. Cada uno llevaba vidas distintas, hasta que sus caminos se encontraron una mañana cuando la chica iba hacia clase.
El libro cuenta como se van conociendo y como acaban enamorándose, contando historias del pasado de los dos personajes.
Federico Moccia a vuelto a impresionarme con esta novela. Aunque, en mi opinión, le faltaba la chispa que proprcionaban Alex y Niki en Perdona si te llamo amor.
Además otra cosa que le a restado tantos puntos, a sido la excesiva mención de marcas, que ha estropeado bastante el libro y que daba la sensación de que en vez de una novela estabas leyendo una revista con propagandas.
Aún así, también tiene sus puntos positivos, los personajes estaban muy conseguidos, las historias secundarias encajaban a la perfección con la principal y además conseguía que te emocionases y además te rieras, haciéndote disfrutar de un agradable tiempo de lectura.
Mi puntuación final es...



2 comentarios:

  1. Quiero leer algo de Moccia ya que está tan de moda, pero es que he escuchado críticas buenas y malas casi pr igual y no me decido xD
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. He visto la peli y está genial!
    Así que espero que el libro no se quede corto 8)
    Espero leermelo pronto...
    Buen blog,te sigo!

    ResponderEliminar