RESEÑA: Halo

♫♫♫
Autor: Alexandra Adornetto.
Título: Halo.
Editorial: Roca.
Lengua: Castellana.
Serie:  1º de 3.
Año de edición: 2010.
ISBN:  9788499181738.
Nº de páginas: 407.
Precio: 19,95 €
♫♫♫

Sinopsis:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen?¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe todas las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

Opinión personal:
Los ángeles bajan a la tierra para cumplir una misión, entre ellos Gabriel, Ivy y Beth. A ellos les toca vigilar la paz de un pueblo llamado Venus Cove. Todo parece que va a ser fácil, pero su misión se ve interrumpida.
Beth es diferente, mientras sus hermanos añoran su hogar, ella parece adaptarse a la perfección a su vida terrenal. Empieza a apreciar su vida en la tierra y comienza a separarse de su objetivo.
Para pasar desapercibidos ella entra como alumna en Bryce Hamilton y Gabriel como nuevo profesor de música. Allí conoce a Molly, la cual se hace su amiga enseguida, y a Xavier Woods el único capaz de hacerla feliz con solo mirarla.
Cuando parece que todo va ir bien, a parece un nuevo alumno procedente de Inglaterra, que no parará hasta conseguir todos y cada uno de sus secretos.

La portada como todos pueden comprobar, es preciosa, los colores combinan a la perfección y la forma en la que han jugado con la sombras muy bonita.
Pero no solo es lo de fuera lo que me ha gustado de este libro. La historia en general me ha sorprendido, en mi opinión es original, además de que es entretenida y se lee fácilmente.
La manera en la que está narrada te atrapa enseguida, porque te deja con la intriga en algunas partes y en otras te emocionas.
Los personajes están muy bien planteados, todos te sorprenden o te impresionan por algo en las distintas partes de la historia. Aunque he de reconocer que la protagonista, Beth, en algunos momentos a dejado mucho que desear con su comportamiento, en general no ha estado mal.

Puntuación:

Título: 4,5/6
Portada: 6/6
Personajes: 5/6
Trama: 5,5/6
Romance: 6/6
Total:

6 comentarios:

  1. Con este libro tengo un quiero y no quiero xD
    Me llama la atención pero en general he escuchado malas críticas de él... aunqe tu lo pintas bastante bien o.ó
    Ya veremos que hago >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. anda!! por fin a alguien que también le gusta^^!
    jajaja ya empezaba a asustarme, porque a mi me gustó bastante pese a que yo no lo enconctré original comparado con otros libros, pero woow, me metí de lleno y me encantó la dulcura de Beth y su inocencia por todo el relato, llegué a reirme a veces de su ingenuidad xd!
    solo he visto críticas malas de este libro xd! buenas muy pocas :D!
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo voy a leer a pesar de que la mayoria dicen que no esta bien pero sigue habiendo reseñas que lo ponen bien como la tuya.. asique pienso juzgarlo yo mismo cuando tenga la oportunidad.. me gusto la reseña ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo desde octubre porque me lo regalaron, pero todavía no me ha apetecido leerlo... Algún día lo haré, lo juro, y veré si estamos de acuerdo XD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Woouw! Creo que es la primera reseña que leo que le da una buena puntiacion xD
    Nose, nunca, ni siquiera leyendo reseñas me tinco este libro. Pero algún día le dare una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera o la segunda reseña positiva que leo de este libro, todavía no me termina de convencer, no porque piense que sea malo, sino por que tengo tantos que quiero comprarme que lo sigo dejando a lo ultimo :S Saludos! Te sigo! :)

    ResponderEliminar