Top 5 del mes (5): Mejores Portadas

Después de mucho tiempo traigo un nuevo Top 5 del mes, hay que tener en cuenta lo que se tarda en encontrar buenos Tops. Por eso para no tener abandonada esta sección se me ha ocurrido que vosotros también podáis enviar vuestros Top cinco del mes. Para eso enviar el vuestro ,siguiendo un esquema parecido al mio, a lapiediescritora@gmail.com
Ahora comienzo con mi Top 5 de portadas, son algunas de las que más me gustan, porque hay muchisimas preciosas, por eso no voy a seguir un orden especifico y no las voy a enumerar.


La portada de Halo (Reseña aquí) es preciosa, como se puede comprobar. Los contrastes de las sombras combina muy bien con los colores.


La de Zafiro también me encanta, aunque comparada con la de Rubí no tiene mucho que ver y eso choca al tratarse de una continuación.

Los tonos y colores de El violín negro también son muy bonitos, además las imágenes quedan muy bien.
Como siempre las portadas de Oscuros son increíbles con esa imagen que siempre te llama la atención. (Aunque he puesto la del segundo libro, la primera me gusta mucho también)
Una portada de tonos azules y blancos, quitando el fondo rosa del título, que muestra una foto espectacular, de una chica con alas de ángel en el agua. Esta es más bonita que la del primer libro, Cuatro almas 1. Jonás. (Reseña del segundo Cuatro almas 2. Arizona aquí)


¿Y a vosotr@s que os parecen?

P.D: Ya he acabado el diseño, espero que os guste :)

7 comentarios:

  1. La verdad es que son todas muy bonitas, pero Cuatro Alamas y Torment creo que serían las más llamatvas para mí, aunque Halo e spreciosa también >o< y el nuevo diseño de Zafiro me gusta.
    Ains.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me encatan la de halo, torment y la del violin, las otras dos no me hacen mucho tilín xd!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas todas.
    Zafiro me gusta mucho aunque no pega nada con la portada de Rubí pero bueno.... jaja
    La de Torment me encanta, es muy origninal^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta es la de Halo y la que no me termina de gustar es la de cuatro almas.. pero tampoco me llama el libro en si.. nose... un besin

    Amm me gusta el nuevo diseño esta chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. La portada de Halo es muy bonita, pero por lo que se el contenido no tanto xD
    La de Torment también me gusta.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Halo me pareció normalito, pero Cuatro Almas me gustó ^^

    Los otros tres los tengo pendientes, y tanto Zafiro como Torment los leeré cuando las siguientes partes estén más cerca xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar