RESEÑA: Renacer

♫♫♫
Autor: Claudia Gray.
Título: Renacer.
Editorial: Montena.
Lengua: Castellana.
Año de edición: 2011.
ISBN: 9788484417156.
Nº de páginas: 416.
Precio: 13,95 €
♫♫♫
Sinopsis (Puede contener spoilers de los libros anteriores):
Bianca y Lucas se creían inseparables, pero sus amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Opinión personal (Puede contener spoiler de los libros anteriores):

Lucas despierta de su muerte convertido en vampiro y ahora deberá conseguir aprender a controlar sus instintos. Vic a pesar de algunas escenas que le produjeron miedo sigue con Lucas y acepta su nueva condición. Balthazar y Ranulf aceptan a Bianca a pesar de que es un espectro.
Pero no todos son capaces de dejar de lado sus prejuicios y algunos los dejan de lado demasiado tarde.
♫♫♫
Seré breve con mi opinión, pues es bastante sencilla. Este ha sido el mejor libro de toda la saga. La trama ha sido mucho más entretenida y enganchante, lo que fallaba en el primer libro. Han aparecido personajes nuevos que le han dado un toque maravilloso a la historia, como Christopher, que salía mencionado en los anteriores. Además se han intercalado a la historia entre Bianca y Lucas, el romance entre Vic y Maxie, que sin duda a sido una de las cosas que más me ha gustado.
Pero como no todo es perfecto también ha habido aspectos negativos. El final deja mucho que desear y podría haber sido mucho mejor, pues aunque te ha sorprendido no ha sido gran cosa.
Además la actitud de Kate, la madre de Lucas, te saca de quicio.

Puntuación:
Título: 5/5
Portada: 4/5
Personajes: 4/5
Trama: 4,5/5
Romance: 4,5/5
Total:

  

5 comentarios:

  1. Mmm, creo que es la primera reseña sobre este libro que veo con una puntuación tan alta. Yo estoy con el primero, y no se complica demasiado la cosa, me anima ver que a alguien le gusta la saga y que al menos el final merece la pena ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos primeros sin leer, a ver si ahora que están todos me animo con ellos xD

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Uf, lo quiero. El anterior dejo un final abiertisimo. Y sobre todo si dices que es mejor que los otros y que tiene mas trama.
    gracias por la reseña

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ya me lei los dos primeros y estuve por leerme el tercero, pero un spoiler accidental me arruino las ganas de leerlo, y ahora queria leerme el cuarto. pero no! me leeré primero despedida y luego renacer. como se debe

    ResponderEliminar
  5. me he leido los anteriores y me leeré este fijo, pero mas q nada x no quedarme con la saga a medias xq lo cierto es q no me gusta demasiado, pero si tu dices q este es el mejor lo cogeré con más ganas ^^
    un besitooooooooo

    ResponderEliminar