Cosas varias.

Sí, lo sé, tengo el blog abandonado desde hace semanas y eso que dije que ahora tendría más tiempo, pero entre que me vicié a una serie y que estuve toda la semana ensayando para la fiesta de fin de curso del viernes no tuve tiempo.
Pido disculpas e intentaré ponerme al día tanto con vuestros blogs como con este.

Tengo que realizar un par de entradas y espero acabar pronto el libro que tengo entre manos, aunque va para largo,me he atascado y ahora me da pereza seguir con él. Pera mientras las hago y las cuelgo os dejo un par de cosas.


Lo primero, es que Olga del blog Luna lunera ha creado el Club cadena de favores que consiste en que los bloggeros nos ayudemos mutuamente.
Una idea que me llamó la atención la primera vez que la vi, la verdad es que tiene razón, hace tiempo que faltan hechos y es hora de empezar.
(si pulsáis en el nombre del blog sale su nueva dirección)
Lo segundo y último que después de estar buscando el libro desde su salida al mercado el sábado 18 encontré, por fin, Cazadores de sombras 4. (En cuanto acabe con el que estoy leyendo lo empezaré) Y ahora la gran pregunta ¿A qué viene todo esto? Pues viene por la simple razón de que el Corte inglés marea, iba un viernes y me dicen para tal día están, voy es día y me dicen que se agotaron el viernes pasado, luego llamo por teléfono dicen que hay quince ejemplares y cuando vamos son del tercer libro...



Y con esto he acabado,
nos leemos ^^

1 comentario:

  1. Yo también estoy apuntado al Club Cadena de Favores, Olga tubo una idea fantástica y, es hora de empezar ayudarnos los unos a los otros ^^.

    No sé mucho del Corte Inglés, ya que en mi ciudad no hay uno y estoy acostumbrada a ir a librerías o a Carrefour a por libro, pero si con lo que nos has contado, si que son tontito, eeh ;) ( xDD )

    Besotes!!

    ResponderEliminar