RESEÑA: Amante Oscuro

Esta es la reseña que os tengo programada, seguramente ya estaré cansada de estar allí, pero que se le va a hacer, lo he intentado todo y no me quieren dejar aquí xD



♠♣♠
Título: Amante Oscuro
Autor/a: J.R Ward
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 576
Precio: 8,95€
Primero de unos cuentos
♠♣♠


En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Después de hablar con Wrath, el líder de la hermandad de la Daga Negra, Darius es asesinado, dejando a su hija completamente huérfana y sin ningún recurso con el que enfrentarse a su transición.
Todo cambia cuando Wrath decide ayudar a la hija del que podría considerarse su mejor amigo en la hermandad, ya que se siente en deuda con el difunto. Pero lo que no esperaba es que entre él y Beth surgiese una atracción difícil de controlar.
Por lo que ella se ve arrastrada a su mundo, un mundo en el que se encuentran los hermanos, los restrictores (humanos sin alma que se dedican a cazar vampiros) y más de un  problema.

Me decidí por la saga de la hermandad ya que me apetecía leer algo de Romántica Adulta Paranormal y no me iba a costar mucho dinero porque lo tenía una amiga. No me esperaba gran cosa, solo que sería una historia con los típicos vampiro, pero en realidad me ha sorprendido a pesar de usar un tema común una guerra entre cazadores de vampiros y los propios vampiros.
La autora ha sabido hechizarme desde el primero momento, creando un libro diferente y común al mismo tiempo. Ha sabido mezclar cada momento con eficacia para mantenerme enganchada hasta haberlo terminado.
Al principio podemos ver como la relación de los protagonistas se basa en miedo, dudas y atracción, pero poco a poco su amor evoluciona hasta que no pueden vivir el uno sin el otro.
Cada uno de los personajes es diferente, con sus personalidades y sus pasados ocultos dan un toque misterioso. Wrath el protagonista de este primer libro sueña con acabar con aquellos que mataron a sus padres, Beth la protagonista una chica nada peculiar que desconoce a sus padres  y que se ve arrastrada al mundo de él. Los hermanos, peculiares, cada uno con sus cosas ayudan a la pareja y además se encargan de proteger a su pueblo como buenos guerreros que son. Butch, detective de homicidios y amigo de Beth, en más de un momento intenta salir con ella, pero las cosas no le salen como espera y acaba conociendo a la hermandad de una manera un tanto extraña.



Portada ♠♠♠
Título ♠♠♠♠
Personajes ♠♠♠
Amor ♠♠♠
Trama ♠♠♠♠
Ritmo ♠♠♠♠
Final ♠♠♠♠
Total
(Buen ritmo, pero aún puede mejorar muchísimo más, además es el primero y aun está por ver si sube de cuatro)

9 comentarios:

  1. Este será uno de los libros que conseguiré más adelante jiji

    Muchas gracias por tu reseña!

    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy enganchada a esta saga no me falta un libro , desde que lei el primero quede encantada.

    Un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este libro pendiente de leerlo, y la verdad que me llama muchísimo, aver cuando puedo ponerme con el, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar esta saga que me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmm, parece interesante. Es una saga famosa y yo todavía no la he probado!!!
    Besotes lentorros.

    ResponderEliminar
  6. Yo igual que tu pensaba que iba a ser lo de siempre por lo de los vampiros pero me gusto mucho! Esta saga esta genial a ver si sigo leyendola ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. a mi me engancho muchisimo!!!! no paraba cuando lo lei! espero leer el segundo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara este primero, ya verás que la historia mejora con creces con los siguientes :D

    ResponderEliminar
  9. uuuf, seguro que te encantan los que siguen. Yo cuando terminé este dije "umm, entretenido, no muy inteligente...romántica adulta común y corriente", pero los que sigen en verdad mejoran considerablemente. Yo consideraría esta primera parte una especie de introducción al mundo de los hermanos, que por cierto, son terriblemente adictivos.

    ResponderEliminar