RESEÑA: Amante eterno



(Spoilers del primer libro)

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
En esta segunda parte de La hermandad de la daga negra J.R Ward nos muestra la historia de Rhage. Condenado a vivir bajo una maldición que pone en peligro a sus hermanos y a los seres a los que quiere, pues de vez en cuando se transforma en un bestia.
Pero por casualidad cuando aparece un joven de veintitrés años a punto de pasar por su transición, se cruza en el camino de Mary Luce, una chica que lucha por sobrevivir tras las numerosas malas noticias que recibe. 


De los dos libros que llevo leídos de esta saga, por ahora es el que más me gusta. Pero bueno eso ya lo decidiré más adelante aún me quedan muchos por leer.
La lectura es amena y entretenida, por lo que viene bien tener tiempo para leerla y poder sacarle más jugo. Tal vez de haber estado satura de trabajos, deberes y exámenes mi opinión sobre el libro hubiese cambiado. A veces cuando estoy agobiada me influye mucho en una lectura y aunque el libro sea bueno le acabo cogiendo manía, pero como ese no es el caso he podido disfrutar abiertamente sin nada que me condicione mi opinión. 
La trama sigue basándose en lo mismo, se enamoran, intentan hacer cualquier cosa por su amor y si se encuentran con algún restrictor acabar con él. Por lo que la mejora se encuentra en la historia de los personajes, cada uno de los diferentes amores que se pueden encontrar y eso es lo que hace a cada uno de los libros únicos a su manera. 
Siguen apareciendo los mismo personajes, algunos esta vez con menos frecuencia como Wrath, Beth, Marissa o Havers, para dejar paso a nuevos personajes como Bella, Mary Luce y John.
Centrándose sobre todo en los más protagonistas y luego un poco menos en los que tendrán más protagonismo como Bella y Zsadist.
Por alguna razón el personaje en sí de Rhage con su tormento interno y su deseo por no dañar a nadie que no se lo merezca me gusta mucho. Son dos personas diferentes viviendo en el mismo cuerpo, cada una diferente, pero al mismo tiempo iguales, porque en cierto modo tienen los mismos gustos. 
Al principio Mary Luce no me caía muy bien, pero a medida que se veía como luchaba por seguir adelante y como sacaba el coraje necesario para afrontar situaciones extrañas, mi opinión sobre ella cambió por completo.
Portada ♠♠♠
Título ♠♠♠♠
Personajes ♠♠♠♠/5
Amor ♠♠♠♠/5
Trama ♠♠♠♠ ♠/5
Ritmo ♠♠♠♠ ♠/5
Final ♠♠♠♠ ♠/5
 (Mucho mejor que la primera parte, sin duda la saga va por buen camin

7 comentarios:

  1. Hay que decir que llamó mi atención, aunque aún no me he atrevido a leerla. Aún así viendo que va mejorando.. hmm.. ¡me pica la curiosidad!^^ Y aún más viendo que la parte más interesante son los propios personajes. Así que veré si puedo leérmelos un día de estos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amante eterno me cautivó aunque mi preferido es el siguiente :)
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me dan curiosidad, espero un dia poder leerlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo estos libros en mente desde que los conocí. Mi amiga no para de recomendármelos. Espero leerlos algún día.

    Besos

    P.D. ¡Está más que genial el cambio del diseño de tu blog! *.*

    ResponderEliminar
  5. @✿Esme*Butterfly✿ Me alegro de que te guste el cambio :D

    un beso a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Los tengo en mi lista de espera jaja a ver si los cojo un día
    Un saludo
    te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Para mi este es muchísimo mejor que el primero de la serie. Raghe es simplemente maravilloso xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar