(Reseña del segundo libro aquí)
Autor/a: Eden Maguire.
Editorial: Montena
Páginas: 256
Precio: 14,95 €
♠♣♠

(La sinopsis y la opinión personal puede contener spoilers de los libros anteriores)

La búsqueda de las Almas Elegidas no puede detenerse... Ahora, Darina deberá ayudar a Summer a descifrar los detalles de su muerte. Han pasado ya seis meses desde la última muerte de E llerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tir oteo en el centro comercial, y ahora Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia atrapando a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de aumentar...

Darina ha conseguido resolver los misterios que había alrededor de las muertes de Jonas y de Arizona. El aniversario de la muerte de Summer se acerca, ahora es su turno. Deberá ayudarla a resolver su muerte y así permitirle descansar en paz.

[...]Ya suponía cuál era la respuesta a mi pregunta; le tocaba el turno a Summer. Esperaba su turno para liberarse después de Jonas y de Arizona y antes que Phoenix.[...]”
Esta vez las cosas son diferentes la chica Alma Elegida no se ve con fuerzas por lo que necesita más ayuda que nadie, sus padres no estarán tranquilos hasta que encuentren al asesino que disparo a su hija y Darina está solo en la investigación. Además ella presencio todo, se encontraba en el lugar y en el momento en el que se llevaba a cabo el tiroteo. Todo indica que fue un suceso al azar, que su amiga estaba en el momento y en el lugar equivocado, pero poco a poco las cosas parecen diferentes ¿Iban los disparos dirigidos a ella o solo fue una coincidencia? Como los anteriores este libro sigue el mismo esquema. Las almas elegidas desaparecen por un tiempo mientras Hunter se recupera del viaje hacia atrás en el tiempo para ayudar a la alma elegida anterior, después hay ciertas disputas con el jefe supremo mientras Darina investiga la muerte del que es su turno, hay escenas de amor empalagoso intercaladas con una gran ración de “Te quiero, pero pronto no podremos vernos más” y por último ocurre el desenlace en el que se descubre al asesino.
[...]-Dime que aún estarás aquí cuando regrese- suspiré.
-Estaré aquí.
-Dime que aún me quieres.[...]”
Me adentré en la lectura con la corazonada de que este tercer libro me sorprendería un poco, y en cierto modo lo hizo. Me sorprendió, pero para mal. Me quedé decepcionada con ciertos sucesos que trascurren más o menos a la mitad, (Spoiler)Sigo con la boca abierta al ver que Logan a muerto... O.O(spoiler). Es interesante como investiga la muerte de Summer y como en esta ocasión interviene un poco la policía. Además de que la aparición de Zak Rohr, el hermano pequeño de Phoenix, supone una aparición llamativa. Aún así el libro me ha sabido a poco, como siempre previsible, esta vez decepcionante y además con un amor demasiado empalagoso para mi gusto. (No me quiero ni imaginar como será en el siguiente libro con ellos dos solos) Por suerte el libro es entretenido y fácil de leer gracias a la autora. Mi favorito por ahora es el segundo libro, este se queda corto por el spoiler que he dicho. Lo cierto es que espero poder leer el cuarto libro para acabarme esta saga y por curiosidad de ver como acaba, ahora mismo estoy entre que ella se suicida después de descubrir la muerte de Phoenix para irse con él o que se enamora de otra persona ( tal vez Brandom...no creo, sería una relación extraña y yo sería responsable de lanzar un libro por la ventana...) por lo que es capaz de seguir con su vida.
Portada ♠♠♠♠♠
Título ♠♠♠♠♠
Personajes ♠♠♠ ♠/5