RESEÑA: Monster High

Hoy os traigo la reseña de Monster High y dentro de poco las novedades de Octubre. Es corta, pero no había mucho que decir.

♠♣♠
Título: Monster High
Autor/a: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Páginas: 328
Precio: 17,50 € 
♠♣♠

 
Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica normal , ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frnakie.


En monster high encontramos la historia de dos personajes diferentes, uno de ellos es Frankie bisnieta de Frankestein que es creada por sus padres Viktor y Viveka Stein y la otra Melody hija de un famoso cirujano Beau que debe mudarse a Salem por culpa de su asma.
Allí Melody conoce a un chico encantador y del que acaba enamorándose Jackson, el cual oculta un secreto que ni el conoce.
Frankie a su vez conoce a D.J un chico fiestero que la apoda dinamita. Además se hace amiga de Cleo, Lala, Blue y Claudine, RADs como ella.

No tengo gran cosa que decir. Ha sido un poco infantil para mi gusto. Además me esperaba algo más y me he encontrado con algo un pelin decepcionante.
Aún así este libro está bien, es fácil de leer y entretenido, lo que lo hace poco pesado.


(Un poco infantil pero entretenido)



2 comentarios:

  1. A mí me gustó por el concepto de monstruos y la moraleja de aceptarse a uno mismo. Me gustaría leer el segundo, juvenil pero entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un libro normalito xD

    un saludo =P

    ResponderEliminar