Tiramisú entre libros.

El otro día recibí un correo sobre esta asociación y me pareció interesante hacer esta entrada con la nota de prensa que venía adjunta.



 TIRAMISÚ ENTRE LIBROS
REUNIÓN DE NOVIEMBRE
LITERATURA JUVENIL


El sábado 26, en la librería Liber Espacio (C/Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas), y el domingo 27 de noviembre, en el fórum de la FNAC de Callao (Metro Callao), tendrá lugar la próxima edición de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros. Ambos días estarán dedicados a la literatura juvenil y presentarán un total de 13 autores, tanto consolidados en el actual panorama cultural como otros que están comenzando su carrera literaria. Además de las presentaciones, tendrán lugar varias tertulias y la tradicional merienda con el tiramisú que da nombre al evento.

Los autores y editoriales que participan en estas jornadas son: Blue Jeans y Antonio Martín Morales (Ed. Everest); Fernando Alcalá (Ed. Edelvives); Sofía Rhei (Ed. Alfaguara); Javier Ruescas (Ed. Versátil); Judith Bosch, Rafael Estrada y Miguel Aguerralde (Ed. 23 Escalones); Javier Márquez y José Antonio Cotrina (Ed. Hidra); Anabel Botella (Ed. Nowe Volution), Anissa B. Damon (Ed. Ámbar) y Antonio J. Cuevas (Ed. Mundos Épicos).

Además, este acto cultural contará con la presencia de Anika Lillo, directora de Anika Entre Libros y del escritor Santiago García-Clairac, premio Cervantes Chico 2004, dirigiendo las tertulias Literatura juvenil de ayer y hoy y Los límites de la literatura juvenil ,respectivamente.

La asociación cultural Tiramisú Entre Libros inició su andadura a principios de este año 2011 tras el I Encuentro Nacional de Anika Entre Libros, que tuvo lugar en Madrid a finales del mes de enero. Apoyados por la proyección de esta web literaria, con quince años escribiendo reseñas y 30 colaboradores en activo, Tiramisú entre Libros nació con el firme propósito de dar a conocer a autores noveles, ayudar a la promoción de los no tan noveles y difundir la lectura.

26 y 27 de Noviembre: unas fechas para no olvidar, con un completo programa de actividades gratuitas que defiende la literatura juvenil escrita por autores españoles.

El programa completo se puede visualizar pinchando aquí.

Enlaces:


Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Ooh pues parece muy interesante! Me gustaría ir, pero no puedo (además yo quiero comer tiramisú xD)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutenlo uds que pueden!!! que lo pasen lindo! besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ;) espero la pasen bien!

    ResponderEliminar
  4. espero ir un dia a este tipo de eventos literarios!

    ResponderEliminar