Crónica (2) Firma de Blue Jeans

¡Hola rinconeros!
Como dije en la reseña, fui a la firma que realizaba Blue Jeans en granada y aquí os dejo la crónica. (Como se ha podido comprobar hace un siglo de la anterior y además es del mismo autor -.-. ¡Qué triste que por Granada no se pasen muchos autores que me interesen!)



  • Empieza el día en Granada con lluvia, después de una semana con un calor insoportable. 
  • A las 16:00, dos horas antes de la firma, tenemos suerte y deja de llover. 
  • A las 17:00 mi amiga y yo cogemos el autobús para ir al centro. Cuando llegamos no dimos una vuelta por el corte inglés para hacer tiempo y mirar un disco que tenía que comprar. 
  • A las 18:00, hora de la firma, nos colocamos en la fila. A pesar de ser la segunda vez que voy a una firma de este autor, estaba incluso más nerviosa que en la anterior.
  • Cuando llega mi turno me firma los libros y yo le firmo un cuaderno que coloca siempre para que los que van le dejen un recuerdo.



  • Nos dieron un separador, una agenda como la del año pasado, una agenda más bonita y los primeros capítulos de Cállame con un beso. Dejo la foto, pero en el próximo IMM Vlog los enseñaré. Lo más seguro es que si hago otro concurso, que espero poder hacer cuando el blog cumpla dos añitos, entre en el sorteo un separador (Vuelvo a tener dos) y la agenda como del año pasado.

  • También os dejo la foto de los dos libros que me faltaban por firmar el de Canciones paras Paula (La primera foto) y el de Cállame con un beso. (La segunda foto)



Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. Qué gusto da cuando obtienes esos minutillos especiales con el autor que te conmueve :o)
    Me alegro de que tengas esos detallitos y las firmas.
    Besotes traviesos.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me alegra que lo pasaras bien aunque lloviese ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tengas su firma, me alegro mucho.
    Por acá dicen que vendra el autor, esperemos y si n.n
    Besos!

    ResponderEliminar