Reseña: Silencio

Hola rinconeros! Quedan unas horas para que me vaya a la firma de libros de Blue Jeans en Granada y mientras espero os dejo la reseña de Silencio, que me lo acabo de terminar.
Al final no va a haber cambio de diseño, no se me ocurre nada para que quede bien.
Título: Silencio.
Autor:
Becca Fitzpatrick.

Editorial:
Ediciones B.

Saga:
Hush Hush 3.

Páginas:
412.

Precio:
16€





(Tanto la sinopsis como la opinión personal pueden incluir spoiler de los libros anteriores)


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Nora ha vuelto después de estar desaparecida por un tiempo. Nadie sabe lo que ocurrió, ni siquiera la pobre Nora. 
Ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de lo que ocurrió. Su amnesia empieza hace cuatro meses, todos le ocultan parte de la verdad para protegerla, pero ella recuerda un nombre, Patch, y un color, negro. Aunque intenta seguir con su vida, no puede conseguirlo con el vacío que nota en su mente. Por eso su principal misión es descubrir la verdad.


La historia comienza con una perdida Nora en el cementerio y se centra principalmente en los descubrimientos que va realizando sobre su amnesia. 
Todo sigue con su natural estilo, una lectura fácil, pero esta vez es mucho más adictiva que los libros anteriores. La historia te atrapa por completo, desde principio a fin. Aunque la trama empieza a ser más emocionante a medida que pasas de esas primera páginas.
Hay momentos en los que la historia vuelve al pasado y otros en los que se centra en el presente. Como ha ido ocurriendo en los otros dos libros.
Hay un toque más de acción, lo que le faltaba a los anteriores y espero que mejore mucho más el siguiente. 
<<-Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien -comentó. Me estrechó aún más y fui consciente de su estatura, de su respiración, del ardor de su piel en la mía. Sentí una descarga eléctrica en el cuero cabelludo y me estremecí de placer.
-Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí casi como una idea de último momento.
 
-Desnuda. Sé cómo se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable.>>

Vuelven a aparecer todos lo personajes, desde los que más me gustaban, Patch y Scott, hasta los que menos, Hank y Mercie Millar. He notado cierta madurez en la protagonista que ha hecho que deje de pensar que es tonta y por lo tanto adquiera más importancia como personaje.
Las frases siguen gustando del mismo modo, un punto a favor del libro, aunque también tiene sus aspectos negativos. Uno de ellos es que me resulta previsible, no lo es del todo, pero en muchos de los aspectos importantes de la historia lo es (Por lo menos para mi). Por ejemplo, (Spoiler) Lo de que Nora acabaría siendo una Nefilim (Fin del spoiler).
Resumiendo, la historia está mejorando y merece la pena leerla, porque aunque los anteriores no sean gran cosa, con forme avanza la historia se vuelve mucho mejor.


Portada ♠♠♠♠ ♠/5

Título ♠♠♠♠ 
♠/5
Personajes ♠♠♠♠ ♠/5

Amor ♠♠♠♠ 
♠/5
Trama ♠♠♠♠ 
♠/5
Ritmo ♠♠♠♠ 
♠/5
Final ♠♠♠♠ 
♠/5


Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Pues a mi este es el que menos me ha gustado de todos de momento, habrá que esperar al cuarto a ver como acaba.
    un besito^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho este libro ^-^
    Lo empecé con miedo porque pensaba que no me iba a gustar y al final me acabó encantando :)
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. El segundo no me gusto mucho pero ya que veo que mejora considerablemente creo que me animare a leerlo pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña guapaaa!! Me has dejado con unas ganas locas de lanzarme a por él. Ayy estoy deseando leerlo, pero prefiero esperarme un poquito a que se acerque la fecha de publicación del cuarto jejeje.

    Me alegro de que te haya gustado tanto guapii, a mí esta saga me tiene totalmente enganchada jaja.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    yo lo tengo a medio en la estantería, haber si lo retomo un día de estos jejeje ^^
    Por ahora me estaba gustando :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar