Miércoles musicales (35)

¡Hola!
Al final he acabado los exámenes antes de los esperado, el último ha sido esta mañana, bueno, el último complicado porque el viernes tengo otro muy sencillo de identificar el rostro de algunos autores. Por eso os traigo una entrada para retomar la actividad del blog.
La canción de hoy es Aproximación de Pereza. Después de Pignoise es mi grupo favorito, aunque no me suelen gustar todas.



  • Tengo preparada una reseña, por lo que el viernes o el sábado la subiré. Ahora mismo no estoy leyendo ningún libro, Un regalo del cielo de Cecelia Ahern que será mi siguiente lectura y la empezaré mañana.
  • También tengo que decir que como se puede comprobar he cambiado el diseño del blog, al final me vino la inspiración y aunque dije que no lo haría, lo he cambiado.
  • A parte de todo lo anterior, Catherine del blog The last Kiss, me ha pedido que me haga cargo de su otro blog, Un mundo tras el espejo, hasta que pueda sacar tiempo para ocuparse de los dos a la vez. Es un blog en el que habla de K-pop, anime, manga, series, películas y otros temas frikis. No lo actualizaba muy a menudo por lo que tiene pocos entradas.


Un beso y que os vaya bien el resto de la semana.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guaii te ha quedado el diseño! En serio, me encantaaa ♥

    La canción también me gusta mucho, el grupo en sí lo suelo escuchar bastante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, como muchas otras de Pereza :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar