Diario de Sofia de Rose Cooper


Título: Diario de Sofia, desde el cuarto de baño de los CHICOS.
Autora: Rose Cooper.
Editorial: Alfaguara.
Saga: Diario de Sofia 2.
Páginas: 201
Precio: 15€.
Sofía empieza un nuevo curso en el instituto, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega al instituto un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, por si fuera poco, escucha unos rumores en el cuarto de baño de los chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor blog del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo?


Nos encontramos ante un libro infantil en el que se cuenta la vida de Sofía, una chica que escribe un blog anónimo a la que “no le gusta” cotillear y cuya madre es profesora de su instituto y está embarazada.
Su mejor amiga se llama Nona y su amor desde siempre es Andrew. Tiene un plan para ser una de las chicas más populares del instituto a través de su blog.
Es un libro divertido que te saca más de una sonrisa. No tiene un argumento profundo, ni engancha, pero si estás aburrido y no sabes que hacer es el libro perfecto.
Se lee enseguida porque está lleno de pequeños dibujos que sirven de explicación de lo que está escrito y grandes márgenes.
A pesar de ser el segundo libro, no ha habido nada que me impidiese la lectura, por lo que se podría empezar perfectamente con este.

Estos son algunos de los dibujos:













Título: 3,5
Portada: 3,5
Personajes: 3,5
Trama: 3,5
Ritmo: 3,5
Final: 3,5





Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. Parece un libro muy cuqui, seguramente me lo apuntaré en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me parecen una monada*.*
    Quiero leer también los de "El diario de Greg" que vi las películas y me dejaron con ganas de más^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. el diario de nikki , greg y sofia son lo maximo que me haiga pasado en toda mi vida

    ResponderEliminar
  4. los amo besitos para todos son los maximos los diarios que les acabo de mencionar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. goodbye a todos adios adios adios adios adios adios adios

    ResponderEliminar