Ana Karenina de Tolstoi (Mini reseña)

Título: Ana Karenina.
Autor: Lev N. Tolstoi.
Editorial: Austral.
Páginas: 1040.
Precio: 14,95€.

Ana Karenina viaja a Moscú para intentar arreglar la relación de su hermano y su cuñada que no estaba pasando por un buen momento. Pero este viaje hace que se enamore del general Vronsky. Esta relación le acarreará muchos problemas a la pareja.
Dentro de la historia principal, que es la de la protagonista y Vronsky, se desarrollan otras que influyen en el trascurso del libro y que también son importantes. El libro ,a pesar de ser extenso, te engancha. Solo hay una pega y es que en las dos últimas partes (Consta de ocho partes en total) la historia se vuelve lenta.
Con esta novela podemos ver la Rusia de aquella época y unos personajes muy conseguidos. No es un libro que se lea rápidamente, pero es una historia que merece la pena leer.

5 comentarios:

  1. Tenía pensado leerlo como parte de un reto, pero después de ver el trailer de la última adaptación al cine creo que me lo replanteo :D
    No me gusta ver la peli antes de leer el libro pero creo que haré -una vez más- una excepción

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que quiero leer desde hace tiempo, me llama mucho la atención
    besos

    ResponderEliminar
  3. De este autor me gustaría leer los que tiene así más destacados que me dijeron que era muy bueno y esta historia tiene buena pinta también.

    un saludito, nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el libro antes de que salga la película n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi lista de pendientes!
    besos!

    ResponderEliminar