Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James

¡Hola!
Ya he vuelto de las vacaciones. Ahora podré comentar los blogs porque vuelvo a tener tiempo de sobra. Tengo que hacer la reseña de "La caza del Nigromante" pero por ahora os dejo con la de "Cincuenta sombras más oscuras".

Título: Cincuenta sombras más oscuras.
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Saga: Cincuenta sombras 2
Páginas: 592.
Precio: 17€.





Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.



Después de leer el primer libro esperé al segundo, tenía ganas de saber que pasaría con la pareja.
Nos encontramos con que Christian desea abrir sus barreras para dejar entrar a Ana, aunque varios acontecimientos, su pasado y otras muchas cosas se ponen entre medias de su relación.
En esta segunda parte de la trilogía la historia de amor de Ana y Christian se vuelve más bonita y adquiere un matiz adorable. Además la autora añade un toque de tensión con alguna de las escenas, al añadir a una ex sumisa perturbada mentalmente.
Lo buena de “Cincuenta sombras más oscuras” es que pierde un poco, aunque no del todo, ese parecido con la saga “Crepúsculo” que le resta puntos a esta gran trilogía. Aunque aún se le ven parecidos.
[Spoiler]
  • Mia me recuerda a Alice, le gusta ir de compras, preparar fiestas y son las favoritas de sus hermanos.
  • Christian le pide permiso al padre de Ana para poder casarse con su hija.
[Fin del spoiler]
Lo mejor es que es una saga adictiva y que la mayoría de las canciones que aparecen entre sus páginas están muy bien.
Resumiendo, a parte de ese parecido a Crepúsculo es una buena historia y los protagonistas me encantan.

Título: 4
Portada: 4,5
Personajes: 4,5
Trama: 4,5
Ritmo: 5
Final: 4,5


Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Me has dejado con curiosidad n.n
    Muy buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé porqué hay gente que lo compara con crepúsculo. Anastasia no es tan tonta como Bella, ella se revela y sabe saltar cuando la ocasión lo requiere. Por otra parte eso de que Christian le pida la mano a su padre (que lo pones también como similitud con crepúsculo) no apareció como vez primera en crepúsculo, ya se ha recurrido a ello otras veces. En fin, pues eso, que me da un poco de rabia que la gente lo compare con crepúsculo porque no veo los motivos reales, ni las similitudes, pero en fin...

    Gracias por tu opinión

    Bisous

    ResponderEliminar