Cincuenta sombras liberadas de E.L James.


Título: Cincuenta sombras liberadas.
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Saga: Cincuenta sombras 3
Páginas: 656.
Precio: 17€



Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderlaAhora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


La tensión crece considerablemente con algunos sucesos y eso provoca que esté pendiente de lo que ocurre en cada página.
El principio empieza con el mismo esquema, comentarios entre Ana y Christian y un poco más de su relación. Cuando avanza hacia el final las cosas se van complicando.
La autora muestra una bonita historia de amor entre los personajes que se complica con el pasado de Christian. Poco a poco hemos ido viendo como los personajes iban superando sus miedos y sus inseguridades. En “Cincuenta sombras liberadas” podemos apreciar el final de esta lucha que me ha ido atrapando desde el primer libro.
Lo malo es la sombra de “Crepúsculo” que sigue ahí con cada libre y en este último se ha podido ver un poco más con dos sucesos: (spoiler) El embarazo de Ana y su intento de sacrificio para salvar a Mia, el cual me recordó a “Eclipse” cuando Bella se hiere a si misma para salvar a Edward (Fin del spoiler.)
Resumiendo, no me arrepiento de haber empezado esta trilogía e incluso me ha dado un poco de pena que llegara a su final.  

Título: 4
Portada: 4
Personajes: 4,5
Trama: 4,5
Ritmo: 4,5
Final: 4

2 comentarios:

  1. Es e único de la trilogía que me queda por leer, a ver cuando me pongo con él.

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres que te diga la verdad no tenía mucha intención de comprarme esta trilogía pero con todas las reseñas que me he leído inclusive la tuya, está haciendo que me pique mucho la curiosidad de leérmelo.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar