La ley de la atracción de Simone Elkeles

Título: La ley de la atracción.
Autor: Simone Elkeles. 
Editorial: Versátil. 
Saga: Química perfecta 2. 
Páginas: 416. 
Precio: 18,50€






Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...


Después de leer “Química perfecta” me quedé con ganas de leer algo más de los hermanos Fuentes, por eso en cuanto tuve la oportunidad empecé con “La ley de la atracción”.
Carlos Fuentes tiene que irse con su hermano a Colorado por petición, más bien por orden, de su madre. Ella quería que su hijo se alejase de México y pudiese hacer algo con su vida como hizo Alex.
Por su imagen de tipo duro y una trampa acabó viviendo con un antiguo profesor de su hermano. Lo que Carlos no esperaba era que Kiara, la chica que fue su guía una semana entera, era la hija del señor Westford.
"—¿Te apetece venir a casa después de clase?
Las dejas de Carlos salen disparadas hacia arriba.

—¿Me estás pidiendo que salga contigo?

—¡No!— respondo entre risas—. Ni pensarlo.

—Mejor, porque no eres mi tipo. Prefiero a las chicas sensuales y estúpidas.

—Tú tampoco eres mi tipo— replico yo—. Me gustan los chicos inteligentes y divertidos.

—Yo soy divertido.

—Sí, si eres estúpida."
La historia sigue el mismo esquema chico malo se enamora de chica buena. Aún así la historia de Carlos me gustó más que la de su hermano. Porque aunque Brittany me caía bien por los juegos que tenía con Alex y por su historia personal, a veces resultaba un poco artificial.
Sin embargo en “La ley de la atracción” tenemos a una protagonista con problemas de seguridad y que es tartamuda. Un poco más real que la anterior protagonista.
La narración se mantiene como en el primer libro, fácil y con un buen ritmo. Incluso podría decir que este me atrapó mucho más y conseguí acabármelo más rápido.
Los personajes son buenos y tengo poco que decir. Brandom, el hermano pequeño de Kiara, siempre me hacía sonreír, sobre todo con algunos de sus comentarios y las peleas de Carlos con el amigo gay de la chica también tienen su gracia.
"Tuck le ofrece su mano.
Por cierto, creo que no hemos sido presentados oficialmente. Soy Tuck, ya sabes rima con luck.
Y con fuck—añade Carlos"
Resumiendo, lo recomiendo, sobre todo si os gustó “Química perfecta”.


Título: 4
Portada: 4
Personajes: 4,5
Trama: 4
Ritmo: 4,5
Final: 4,5


3 comentarios:

  1. La verdad que estoy deseando leer estos libros porque casi todas las reseñas que he leído son super buenas y me llaman mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó mucho, y éste me llama muchísimo también... estoy deseando leerlo *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido, en cuanto tenga una oportunidad voy directa a por el!!

    ResponderEliminar