Cuatro almas 4. Phoenix de Eden Maguire



Título: Phoenix.
Autor: Eden Maguire.
Editorial: Montena.
Saga: Cuatro almas 4.
Páginas: 256.
Precio: 14,95€.




Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina? Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor? o incluso a su propia vida?


Este es el último libro de la saga “Cuatro almas” y por eso no iba a faltar en mi estantería.
Darina ayudó a Summer a resolver el misterio de su muerte, ahora le toca al último de las Almas Elegidas, Phoenix. El corazón de Darina se debate entre ayudarle o olvidarse de todo para siempre y aunque parece que deja la duda a un lado para embarcarse en su investigación a lo largo del libro esta vuelve a aparecer con fuerza.
Tiene once días para descubrir lo que ocurrió en aquella pelea, hacer justicias y estar con Phoenix.
No se puedo considerar un gran libro, pero por lo menos es entretenido y te hace disfrutar de la lectura. Al no ser muy largo lo acabas enseguida. Aunque las primeras páginas en las que todavía no hace nada por ayudar al chico era aburridas, el resto te atrapa.
A parte de la historia de Phoenix nos encontramos con la verdadera historia de Hunter. Un personaje que me encantó desde el principio, a pesar de ser serio se podía ver lo mal que lo había pasado sin encontrar la respuesta que necesitaba.
En este último libro aparece en escena nuevos personajes y descubrimos algo más de otros que aparecieron en el anterior.
“¿Sabes qué pasa cuando el amor y la pérdida te superan? El dolor te nubla la mente, caes en su trampa.”
Aunque han ido desapareciendo protagonistas que me gustaban, también he podido apreciar un poco más a los personajes que se quedaban.
Solo pongo dos pegas, las de siempre, porque se han ido repitiendo a lo largo de los cuatro libros y no ha cambiado nada:
  • El romanticismo. Demasiado empalagoso para mi gusto, aunque ha mejorado un poquito y ha sido más aceptable por ser la última vez de Phoenix.
  • La previsión. En este ha sido peor, porque sabía de quien era la culpa de todo desde el primer libro. Normalmente sabía lo que ocurriría un poco antes de que sucediera, pero con este lo sabía desde Jonas.
“Pero uno no siempre puede tener lo que quiere. Debí aprender esa lección el día en que murió Phoenix. Lo cierto es que cuanto más quieres algo, más seguro puedes estar de que vas a perderlo. Aunque eso no te impide quererlo.”
En resumen, es un libro que recomendaría. Pero una cosa hay que tener clara al empezar a leerlo, que no vas a encontrar un libro increíble, solo una historia entretenida y a veces emotiva con la que puedes pasar un buen rato, pero que no recordarás como lo mejor que has leído.

Título: 4
Portada: 4
Personajes: 4
Trama: 3,5
Ritmo: 4
Final: 4

3 comentarios:

  1. Muero por hacerme con el segundo tercero y cuarto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros, pintan muy buen :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues para una tarde lluviosa de invierno muchas veces no se pide más que el entretenimiento.
    Al menos yo
    Besos

    ResponderEliminar