Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro


Título: Donde el corazón te lleve.
Autora: Susanna Tamaro.
Editorial: Seix barral.
Páginas: 192.
Precio: 15,00 €
RESUMEN
Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta Marta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Aunque nunca llega a enviársela a su nieta, por la carta conocemos la historia de la familia y las heridas que nunca cicatrizaron.
OPINIÓN PERSONAL
Descubrí este libro mirando en las estanterías de mis padres. Al ser tan fino pasaba desapercibido, fue una suerte encontrarlo.
Nos narra la historia de Olga, una mujer que en forma de cartas le explica a su nieta parte de su pasado.
La relación entre abuela y nieta no está pasando por su mejor momento. Olga está enferma y su nieta está estudiando en el extranjero.
 Decide que lo mejor que puede hacer es redactarle una carta, narrando tanto los sucesos del pasado, como lo que ha ocurrido a lo largo de su día.
No es una lectura complicada, su pequeño grosor y la forma en la que está narrado te hacen disfrutar de una agradable lectura.
 La historia en sí es muy emotiva y tierna, aunque no me ha llegado lo suficiente como para darle un cinco. La autora podía haber hecho algo mucho mejor.
No hay mucho que decir sin que sea repetitivo. Es una bonita historia que recomiendo totalmente.
PUNTUACIÓN
Título: 4,5
Portada: 4,5
Personajes: 4,5
Trama: 4,5
Ritmo: 5
Final: 4,5




No es una gran reseña, pero es lo único que me he podido hacer en los ratos libres.
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Leí este libro hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Su segunda parte no me llegó tanto como la primera pero tampoco tiene desperdicio ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar