Libros en la gran pantalla (3)

El viernes fui al cine para ver la segunda parte de "Amanecer", tenía ganas de ver en el cine el final de la tetralogía.
Siempre me gustó Crepúsculo, aunque no lo considero un gran libro y creo que se ha vuelto demasiado comerciar. No tenía grandes expectativas, creía que me decepcionaría por completo.                                                   Sin embargo me sorprendió gratamente. Ha sabido captar la esencia del libro añadiendo pequeños detalles.                                  Si comparamos con las anteriores esta es la mejor de todas, porque ha sabido adaptarse al libro.                     La película me hizo reír, emocionarme y sorprenderme,  lo que es importante para que una película se pueda considerar buena.
(Spoiler del libro y de la película)

Aspectos negativos:
  • Este aspecto negativo también es del libro. No llego a encajar bien lo de que los vampiros brillen cuando les da la luz del sol.
  • Kristen Stewart, aunque el personaje de Bella me caiga mal, no actúa bien. Aunque no es la única, es la que más destaca.
  • Nessie parecía muy artificial
Aspectos positivos:
  • Los efectos especiales, sobre todo cuando Bella despierta.
  • El final. No me esperaba que todo fuese una visión de Alice, me sorprendió.
  • El personaje de Garret, fue uno de los que más me gustaron.
Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Yo solamente he leído la saga y me pareció un suplicio de lectura, fue una total decepción para mí y no porque brillaran jajajaja, sino porque se me hacía pesado leer a Bella todo el día en plan pava: me quiere, no me quiere... pufff, eterno se me hizo.

    Aun así no descarto ver las pelis, ya por curiosidad más que por otra cosa, pero en fins.

    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de todos los personajes femeninos que he leído Bella es la más pava de toda, es tan torpe que resulta artificial.
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi lo que menos me gustó fueron los efectos especiales, la verdad. Creo que para una película con un gran presupuesto como es esta se los podían haber currado más. Nessie de bebé da miedo y resulta irreal y rara :S Eso sí, me encantó el giro que le dieron al final :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a verla el otro día y no me gustó nada. Nessie era hecha por ordenador, copiada y pegada de mala manera, lo de la vision de Alice me mató (Sobre todo cuando sacan la no muerte de Seth). Además, en la lucha parecía que matar a un vampiro era facilisimo, yo no estaba segura de si eran parientes de nick casi decapitado porque parecia que les empujabas la cabeza y ya se caia. Y luego está el falso Jace, porque yo sigo diciendo a todo aquel que me quiera oir que el señor Campbell Bowen o bower es demasiado escualido para ser el buenorro de Jace, tal vez podría interpretar a un Jace que ha ayunado durante todo un año pero a un Jace en plena forma... Eso si que no. Y lo peor de todo es que Jacob solo tenía una escena sin camiseta, que si, que vaya escenita ;) Pero aun así, solo una escena, mientras el ascoedward tenía un monton... Estoy muy, muy indignada con eso.

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Nessie me ha recordado un aspecto negativo que me faltaba.
      Los otros actores de CDS me encajan ahora que los he visto más o menos en las fotos del rodaje y en el trailer, pero Jamie Campbell Bower sigue sin parecerme bien.
      A parte de por lo que dices, en mi opinión no actúa bien.

      Eliminar