¡He vuelto!

¡Hola a tod@s¡He vuelto!
Tras estás dos semanas de estudio y exámenes (Como la mayoría) puedo volver a comentar vuestros blogs y a actualizar "El rincón de Pi". Tengo que ponerme al día con muchas cosas que tengo acumuladas y espero poder aprovechar este fin de semana.
Cuando he salido del instituto, tras terminar el último examen complicado, me han entrado ganas de ponerme ha bailar en mitad de la calle.


Como es normal, no he podido leer en este tiempo y no podré escribir ninguna reseña todavía. Tengo varios libros pendientes, pero me está costando decir cual empiezo. ¿Cuál preferís que reseñe, "El hombre que no amaba a las mujeres" de Stieg Larsson, "El tributo" de Holly Black o "Reacción en cadena" de Simone Elkeles?
El otro día, mirando por twitter descubrí el blog de un compañero de clase, publicaba relatos escritos por él y sinceramente me han gustado mucho. Por eso, he decidido dejaros el link para que vosotros también podáis leerlos. El nombre del blog es "Si las calles pudieran hablar".

Nos leemos (¡Por fin!) :D

7 comentarios:

  1. La verdad es que estas son épocas complicadas en las que todos tenemos faena hasta arriba, jejeje Sinceramente no importa que novela reseñes antes :P La primera la he leído, y las otras dos no, pero me apetece leer cualquier opinión, jejeje no tengo preferencias. ¡besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que ya hayas acabado! :D A mi me han dado hoy las notas así que solo me queda esperar a que empiecen las vacaciones :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que te hayan salido todos los exámenes genial! Ahora solo queda esperar a que por fin lleguen las vacaciones:)
    No he leído ninguno de los libros, ni se mucho de ellos así que cualquier reseña se agradecerá!
    Un besico :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó exactamente lo mismo ayer, ya he acabado la peor parte de los exámenes así que también he podido volver al blog :)
    Espero que te hayan salido todos genial ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta. Se te ha echado de menos por aquí. Espero que tus exámenes hayan salido muy bien :).

    UN beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida ;) Seguro que tienes super buena nota

    besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!!!!
    Ya nos contaras que tal las notas.
    Besos

    ResponderEliminar