El rincón de los blogueros (4)

Hello!
Las vacaciones han llegado y por fin podré disfrutar de una Semana Santa sin tener que madrugar. Es un día feliz como todo viernes, pero añadiéndole que es el último día de clase.
¿Y qué se supone que subo los viernes? (Sí, lo sé... no es una sección muy puntual y ya llevo muchas semanas sin actualizarla.)
"¡Tatatachán!". Una nueva entrada de "El rincón de los blogueros" y con dos blog en vez de uno para recuperar el retraso que llevo.



Nick: Light, Lissy, Estefanía.
Título del blog: La última página.
Breve descripción: Blog literario en el que encontrarás reseñas (la mayoría de libros juveniles), novedades editoriales tanto en español como en inglés y varias secciones como IMM, Adivíname, A la gran pantalla, ...


Nick: Sedy.
Título del blog: Ese libro me gusta.
Breve descripción: "Ese Libro me Gusta nació el 11 de Abril de 2010 sin muchas expectativas de futuro por parte de la administradora, que había abandonado dos blogs al poco tiempo de abrirlos. Tiempo después, comenzaría a creer en la expresión ""a la tercera va la vencida"".
¿Qué objetivo tenía el blog en sus inicios? Cada persona tiene una manera de desconectar. A Sedy, que no estaba en un momento bueno de su vida,  le pareció que abrir un blog sería una buena manera de hacerlo. Además, podría desahogarse y comentar lo que le habían parecido sus lecturas (ya que no conocía a nadie que compartiera ese amor por los libros).
¿Qué objetivo tiene ahora el blog? Aunque la esencia sea la misma que en un principio, la administradora ha cambiado mucho desde entonces (para bien). Ahora siente que su cometido es encomendar ese amor por la literatura, esa libertad y conocimientos que nos transmite la palabra escrita (aunque siempre fiel a la verdad, diciendo lo que piensa, y siempre argumentado el porqué si un libro le ha gustado). Y es que leer nos hace más libres y nos abre los ojos a la realidad que nos es ocultada en el día a día.
Además, Ese Libro me Gusta se ha convertido en un lugar donde escapar y ser un poco más felices: reír juntos, reflexionar sobre el mundo, poner a todo trapo la música, fandomear o shippear con series, admirar películas, inventar palabras o expresiones absurdas... En resumen: disfrutar de las pequeñas cosas en compañía."


No conocía el primero y ha sido un buen descubrimiento. El segundo ya lo seguía y me encanta.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario