Heaven Texas de Susan Elisabeth Phillips


Título: Heaven, Texas.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Zeta.
Saga: Chicago Stars 2.
Páginas: 432.
Precio: 10€.

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.


OPINIÓN PERSONAL
Siempre he querido leer algo de Susan Elisabeth Phillips, era una de mis autoras pendientes. Lo he ido posponiendo porque me habían hablado tan bien de él que temía que me decepcionase. A pesar de las altas expectativas con las que empecé a leer "Heaven, Texas", me sorprendió. 
El libro nos habla de Bobby Tom Denton, ex-jugador de los chicago stars, que tuvo que retirarse por culpa de una lesión de rodilla. No esperaba que su carrera acabase tan pronto y acaba en vuelto en el rodaje de una película.
Es entonces cuando conoce a Gracie Snow, contratada por la productora de la película, que hace su vida imposible.
Susan Elisabeth Phillips ha conseguido crear una historia bonita, emotiva y divertida. Un minuto estás pensando en lo agradable que es relación y al otro no puedes parar de reír por las ocurrencias de los protagonistas. Esto ayuda a que la historia sea más amena y más fácil de leer. No tiene muchas páginas y una vez que empiezas no puedes parar.
La trama me atrapó por completo y no podía parar de leer ni un segundo, me dio pena llegar al final porque no podría disfrutar más de esta bonita historia.
Los diálogos y las descripciones están muy elaborados. Lo mismo te sacan una sonrisa o te hacen reír que te hacen llorar. 
No es difícil encariñarse con los personajes. Sus actos y sus emociones te llegan desde el principio.
Por un lado voy a hablar de los protagonistas. Gracie se aleja del prototipo de chica perfecta que solo vive por el protagonista. No duda en devolverle a Bobby Tom cada una de sus bromas. El ex-jugador de los Chicago Stars, a pesar de que a veces metía la pata y lo estropeaba todo, se convirtió en uno de mis personajes favoritos. 
Way Sawyer y Suzy, dentro de los personajes secundarios son los que más me gustaron. El siente rencor hacia el pueblo por su pasado y ella vive triste desde la muerte de su marido.
En conclusión, un libro entretenido y emotivo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Tengo ganas de leer otro libro de la autora por lo que seguro que caerá en otra reseña. 
PUNTUACIÓN
Título: 5

Portada: 5

Personajes: 5
Trama: 5
Ritmo: 5
Final: 5



1 comentario:

  1. Para mi SEP es una de mis imprescindibles dentro de la romántica.
    Te recomiendo encarecidamente esta serie, y si puedes leerla en orden mejor, es una maravilla!!!
    Sobre todo Apenas un sueño y Sólo mio.

    Un beso

    ResponderEliminar