¡Ya van 3 años!

¡Hola!
Ya han pasado tres años desde que una servidora abrió este blog y se dispuso a crear su propio mundo en la red. Siempre me sorprendo cuando llega este día, pues cuando empecé (Creo que ya lo habré dicho en otras entradas) no tenía muchas esperanzas de que durase tanto. He empezado muchos proyectos y la mayoría los he dejado inacabados ya sea por encontrar algo mejor o por pura pereza. Es por eso por lo que pensé que nunca celebraría ningún bloganiversario.
Estar aquí todavía y haber durado otro año más me hace mucha ilusión, porque me hace sentir que por una vez estoy haciendo algo bien y sin dejar a medias.
A lo largo de todo este tiempo he conocido blogs estupendos con administradores aún mejores que me han servido para ponerme una meta y decir: "¡Quiero llegar tan lejos como ellos!". Me han servido de motivación y ha sido una gran ayuda, quizás en parte gracias a ellos he conseguido no estancarme y tirar todo por la borda.
Lo mismo ha ocurrido con todos los que me leéis y seguís. Ver que los seguidores aumentan y que me comentáis es también una fuerte motivación y una gran empuje para seguir avanzando.
"El rincón de Pi" ahora es una parte importante de mi vida y espero que siga así un año más, aunque haya momentos en los que tengo que tomarme una pausa y no pueda escribir. Si me para a pensar en los primeros días del blog, recuerdo que no sabía que hacer (Me dedicaba a subir muchísimos off-topics y casi nunca hacía una reseñas) y me pasaba el tiempo tratando de buscar algo con lo que consiguiese un blog acorde con mis preferencias. Poco a poco ha ido mejorando, al igual que yo, pero aún me queda mucho camino que recorrer y así ser cada vez una mejor bloguera. 
Gracias a todos por compartir un año más con mi blog.

P.D: Pronto subiré información sobre el concurso que como todos los años voy a hacer para celebrar el paso del tiempo.

16 comentarios:

  1. Felicidades por otro año más y gracias a ti por seguir aquí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Espero que tu blog cumpla muchísimos más :3

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que cada año es como una meta inesperada, enhorabuena por los tres añazos y espero que sigas disfrutando y aprendiendo con tu blog ;o)
    Besotes x 3.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!
    El blog, aunque parezca que no, nos ayuda a superarnos a muchos niveles :)

    Un beso y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Tres añitos y a por muchos más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los tres años...
    ¡Y que cumplas muuuchos máaaas!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los tres añitos :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh guapisima!! Tres años ya son muchos! Así que mil felicitaciones y que sigas así de genial durante muchos más años jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa :) por otro año más en la blogosfera

    besos

    ResponderEliminar