Libros en la gran pantalla (4)

Hello bloggers!
Aquí estoy de nuevo tras recuperarme del shock del último libro de "Los orígenes", no me esperaba que terminase de esa forma. Ya descubriréis mi opinión cuando haga la reseña, aún me quedan 8 reseñas pendientes por subir y estoy tratando de no subirlas de golpe. Por eso os traigo una nueva entrega de "Libros en la gran pantalla" con "The host" como protagonista.

No pude esperar para verla en español y acabé viéndole en inglés (Viene con mucho retraso). Como siempre que voy a ver una película basada en un libro, no me fío nunca porque es muy difícil captar la esencia de una buena lectura.
Son demasiadas páginas para lo que duran la película, pero dentro de lo que cabe no ha estado muy mal. Plasma un poco los momentos más importantes aunque resumiendo y quitando muchas cosas que contaré en los puntos negativos.


(Spoiler del libro y la película)
Aspectos negativos:
  • Solo han aparecido algunos personajes, los más importantes como por ejemplo Ian, Jared, Jamie, Melanie, Wanda y Jeb.
  • El principio es aburrido, pero es como en el libro.
Aspectos positivos:
  • Ha plasmado muy bien la cueva, casi como me la imaginé.
  • La relación de Ian y Wanda no se ha estropeado. Está muy bien.
Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de leer el libro aún, vi la película y me gustó bastante, no se convirtió en una mis preferidas, pero no está mal..
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas

    ResponderEliminar
  2. A mi la película me encantó :D Tanto que fue lo que me animó a leer el libro xD Y ahora tengo una gran impresión de ambas, me pareció que hicieron un gran trabajo al adaptarla :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    Lo cierto es que no tengo ninguna opinión ni de este libro ni de la película porque no he tenido oportunidad de disfrutar ninguna de las dos. Ojalá lo pueda hacer pronto :)

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar