Quédate esta noche de Olga Salar

Título: Quédate esta noche (y todas las demás).
Autor: Olga Salar.
Saga: Libro unico.
Editorial: Kiwi ebooks.

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




OPINIÓN PERSONAL
   Desde que salió tenía ganas de darle una oportunidad. Ese título tan llamativo, esa bonita portada y que la autora se la administradora de "Luna lunera" uno de los blogs que más me gustan han sido los factores que han conseguido convencerme para acabar leyéndomelo.
“—Eso está mucho mejor. ¡Chica lista! —aclaró arqueando una ceja—. Voy a hacerme un café, ¿quieres uno?
—¿Estás de broma? La cafeína ahora mismo no es una opción para mí.
Pablo obvió la respuesta que tenía en la punta de la lengua. La cafeína, nunca era una opción para Dafne Llorenç.”
    Nos cuenta la historia de Dafne, una fotógrafa un tanto torpe que casi siempre acaba rescatada por su atractivo vecino y policía, David. Esto y que aparecen en escena su hermana Chloe y Pablo, su mejor amigo y quien organiza toda su agenda, hace que su vida de un giro inesperado.
    Empecé a leer sin saber a lo que me enfrentaría, si a un buen libro o a un libro malo. Me encantó encontrarme con una bonita y sencilla historia que me ha sacado en muchas ocasiones una sonrisa y que incluso ha conseguido que me ría.
    No es una obra maestra, eso hay que reconocerlo. No se ha convertido en un libro que me cautivara tanto que no quisiera saber el final para no tener que dejar de leer, pero lo que está claro es que la pluma de Olga Salar me ha cautivado por completo.
"Cruel no, ocupada. Pero dile a tu corazón que prometo compensarle por la espera. Tantas veces como sea necesario hasta que consiga que me perdone."
     Al ser un libro corto y sus grandes toques de humor consiguieron que lo devorase en muy poco tiempo. Para mi es un libro precioso ideal para esas ocasiones en las que tu mente te pide algo para desconectar y que no te mantenga en tensión, como hacen los libros de acción.
     Antes de acabar con la reseña voy a hablar de los personajes. A cada cual más divertido. Dafne y David me encantaron, eran una pareja super mona. Pablo siempre estaba allí ayudando a su mejor amiga y Chloe aparece en el momento mas inoportuno, para atormentar un poco a su pobre hermana.   
     En conclusión, es un libro sencillo y divertido que nos cuenta una bonita historia

PUNTUACIÓN
Título: 4
Portada: 4
Personajes: 4
Trama: 3,5
Ritmo: 3,5
Final: 3,5

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Buenas ^^
    La verdad es que ni la sinopsis ni la portada me llaman >.<
    Pero me alegro que te entretuviese, un abrazo :,)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora busco algo con una trama más compleja, pero no lo descarto
    Gracias por la reseña!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, ya te sigo*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo no he leido nada de la autora pero tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues me llama este libro, hace tiempo leí un libro de está autora "Un amor inesperado" y me gustó mucho por lo que me encantaría leer algo más de ella!

    Besos =)

    ResponderEliminar