Tenías que ser tú de Susan Elisabeth Phillips

Título: Tenías que ser tú.
Autor: Susan Elisabeth Phillips.
Saga: Chicago Stars 1.
Editorial: Zeta bolsillo.

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Saga --> Heaven, Texas (2)



OPINIÓN PERSONAL
    Después de leer "Heaven, Texas", las expectativas hacia cualquier libro de la autora ha crecido. Tenía en mente que leería un gran libro y eso es lo que me he encontrado. Susan Elisabeth Phillips tiene todas las papeletas para convertirse en una de mis autoras favoritas.
“Su mente le decía que no estaba a salvo en sus brazos, pero su corazón sentía como si hubiera llegado a casa.”
    La historia se centra en Phoebe y Dan, los dos protagonistas, aunque hay historias secundarias que también te llaman la atención y que sin ella el libro no sería lo mismo. La chica ha vivido lejos de su padre desde que tuvo edad para independizarse. Él no la apreciaba lo suficiente y siempre la trataba como si hubiese sido un error. Por eso cuando le entrega a los Chicago Stars, nadie se lo creé y piensan que será un desastre para el equipo.
    Dan es el entrenador de hierro, ningún jugador es capaz de retarle y es considerado uno de los mejores de la historia. Sueña con formar una familia pero por mucho que busca no encuentra a nadie que cumpla todos sus requisitos.
    He de reconocer que de los dos que he leído es el que menos me ha gustado. La historia de Bobby Tom me llegó al corazón y aunque esta también es muy bonita no ha sido lo mismo. Dan y Phoebe tienen una historia tierna, pero le falta el toque divertido que tenían los otros con sus comentarios. En esta primera parte la historia consiste en presentar un poco a los Chicago mientras narra como se enamoran los dos protagonistas.
"El no le había ofrecido ningún tipo de compromiso, pero ella le estaba dejando saber sin palabras lo que significaba para ella. Nunca se había arriesgado tanto."
     La magia de Susan Elisabeth Phillips ha conseguido mantenerme enganchada durante todas las páginas. Siempre usa el mismo esquema, pero con él te atrapa aún más. Primero estas pendiente para ver como consiguen enamorarse y después para ver como solucionan un problema al que se enfrenten, porque siempre cometen un grave error los protagonistas.
     Es increíble como consigue que no me canse y que esté deseando ir a la librería a buscar otro. No es una historia complicada y enrevesada, es, simplemente, una enternecedora relación que consigue que te enamores tú también de los personajes y sueñes con buscar hombres como Dan Calebow.
     Los personajes son increíbles. Phoebe al principio parecía una chica repelente, pero conforme la vas conociendo te das cuenta que es genial y que tiene una historia detrás de ella que le obliga a comportarse así. Dan es el mejor de todos, pero a veces metía tanto la pata que me acababa desesperando.
     En conclusión, leed algo de esta historia y leed este libro, porque a mi me ha encantado. No es pesado y tiene unos magníficos personajes.

PUNTUACIÓN
Título: 5
Portada: 4,5
Personajes: 5
Trama: 4,5
Ritmo: 4,5
Final: 5
Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me creerás pero aún no he leído nada de ella...jejejej

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta novela pero estoy contigo, si la comparas con Heaven Texas pierde, aún así para pasar un buen rato está genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con esta autora tengo un amor/odio, pero este libro me cautivo por completo, la historia de amor, ese final que me hizo morderme las uñas, los personajes tan bien definidos :) es una autora con magia de las que hay que tener en cuenta
    en RA

    besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo en tu reseña se trata de un libro que no me importaría leer, pinta bien, lo que más me ha sorprendido ha sido su portada, muy "explosiva" jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar