Revelación de Anissa B.Damon

Hello Bloggers!
Estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con mi colección de separadores aumentada. Como no quería hacer una entrada solo para anunciar que estaba aquí, lo voy a unir con una reseña. Antes de irme hice la del primer libro y ahora toca el segundo.


 Título: Revelación.
Autor: Anissa B. Damon.
Saga: Éxodo 2.
Editorial: Ambar.

No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Saga --> Éxodo (1)





OPINIÓN PERSONAL --> Spoiler del libro anterior
 
    Después de leer el primero decidí leerme el segundo, no tardé mucho en conseguirlo y me los leí seguidos. Al tenerlo reciente pude compararlos mejor y comprender lo que estaba ocurriendo antes que si hubiese esperado un tiempo.
“Podría unir cientos de palabras, construir miles de frases, pero ni siquiera eso sería suficiente para describir el dolor que se siente cuando te rompen el corazón.”

    Lena y Christian han conseguido escapar con dificultades y se encuentran en un lugar nuevo por la noche y con un grave problema, a él se le acaba el efecto de la sangre de guardián. Por suerte Gareth la salva justo a tiempo. A partir de ahí vive con él y con Gaelle lejos de La ciudad, donde se han quedado Liam y Lisagne, para protegerse de la Orden de Olfeo.
    Christian se ve obligado a salir de allí, por las normas de la casa que prohiben a grandes predadores vivir allí y le promete que buscará a Lisagne y a Liam. Todo parece ir bien hasta que entra en escena los nuevos personajes y la familia Dubois.
"- […] No soy un héroe, Lena,… He torturado durante estos meses a más de los que jamás podría recordar, solo para poder olvidar tus ojos en el instante en que te dañaba. – Avanzó un brazo y , con cautela, tomó mi mano - . No siento respeto hacia el resto de la gente, no consigo entender por qué razón algunas personas sienten la necesidad de salvar el mundo, Yo solo quiero salvarte a ti."

     Al ser el segundo libro hay más acción y las respuestas se van resolviendo. Si el primero me enganchó, el segundo me ha atrapado por completo. Había muchos más interrogantes y no quería parar para no perderme detalle de lo que estaba ocurriendo.
     Me gustó más que el primero, por lo de la acción y que suceden muchas más cosas, pero más o menos se basa un poco en lo mismo. Tenía todo lo necesario para ser un gran libro, pero no lo ha sabido conseguir.
     A pesar de eso Anissa B. Damon vuelve ha dejarme con la boca abierta, sobre todo al final, que aunque es justo lo que pensé desde el principio, me sorprendió.
     Velentine, es uno de los nuevos personajes, y creo que es la más insoportable de todos. Es una adulta en el cuerpo de una niña y consigue hacer lo que quiere con los demás. De todos los predadores es la más mortal a parte de Hernán.
     Christian despertó en mi sentimientos encontrados, se pasa todo el libro cambiando de opinión y aunque al principio se nota lo que está ocurriendo, a veces conseguí hacer dudar. Aun así como en el anterior me encantó.
      De Lena ya no diré nada más, porque sigue igual de tonta.
      En conclusión, un libro que no deberíais perderos.

PUNTUACIÓN

Título: 4
Portada: 4
Personajes: 4
Trama: 4
Ritmo: 4
Final: 4

Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. Hace mucho antes de crear mí blog y meterme en este mundo bloguero me leí su primera parte pero no físicamente y me gusto mucho. Ahora muero por conseguir ambas partes físicamente por que muero por leerlas y saber como continua todo n.n
    También espero que su tercera parte no tarde en salir n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó.

    Besos :)

    ResponderEliminar