Una canción, un libro (11)

Hello bloggers!
Agosto continua, las temperaturas sube y yo sigo anclada a mi bonita ciudad. Las calles están desiertas, es el momento perfecto para no salir y dejar que la imaginación se desarrolle, espero que mi querida inspiración no se haya ido también de vacaciones.
Ayer me acabé "¡Buenos días, princesa!" y si "Canciones para Paula" me encantó este me ha dejado maravillada. Fui corriendo a la librería a por el segundo, no podía resistirme. Creo que podría añadirse a la lista de libros que me han marcado junto a los de Albert Espinosa y por eso se merece ser el protagonista de unas cuantas secciones, la primera de ellas va a ser esta.
Voy a poner una de las canciones que más me han gustado, porque ponían muchas y la mayoría estaba bien. Así tendré la oportunidad de volver a poner alguna en futuras canciones.

Caricias en tu espalda - Despistaos

¡Disfrutad del verano!
Nos leemos ^^

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho ese libro :). Incluso hice una lista de todas las canciones que aparecían en él y, sí, son bastantes jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion, aunque prefiero la version que es mas movida.

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Lo cierto es que no conocía la canción, pese a que sabía de la existencia del grupo. No sé, creo que no es mi tipo pero la canción es bonita, así que gracias por ponerla :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar