Amante confeso de J.R Ward (mini)


Título: Amante confeso.
Autor: J. R. Ward.
Saga: La hermandad de la daga negra 4.
Editorial: Punto de lectura.

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…

Saga --> Amante Oscuro (1) Amante Eterno (2) Amante despierto (3)





OPINIÓN PERSONAL --> Spoiler del libro anterior
 
    Amante confeso es otro mundo distinto a los otros tres, la historia en sí sigue un poco el mismo esquema pero con muchas variaciones. Ninguno es igual a los otros pero tienen algo que te recuerda a los anteriores.
    Butch es humano, entró al mundo de la hermanadad por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado al intentar investigar la explosión de un coche que luego resultó ser el del hermano Darius. Desde el primer día que vio a Marissa la hermana del médico de la hermana y antigua prometida de Warth, se quedó completamente enamorado de ella, pero esta lo rechazó dejándolo completamente desolado.
     Todo se complica cuando es secuestrado por sus enemigos y se convierte en un arma imprescindible para acabar con la guerra que tienen entre manos.
     Lo vuelven importante para la hermandad de una forma que me esperaba, ha sido previsible desde el principio, por lo que me ha gustado menos que los anteriores. Otras cosas eran difíciles de adivinar, pero la mayoría si, un aspecto negativo que le ha bajado un poco la puntuación.
     A pesar de eso es un libro ameno y fácil de leer que te hace disfrutar mucho. Te hace ver otra parte diferente de este mundo que me ha conseguido fascinar. No resulta repetitivo como otras sagas con muchos libros que al final acaban cansándote. Con "Amante confeso" los libros de J.R Ward apuntan alto para convertirse en unos de mis favoritos.
     Lo que más me ha gustado ha sido la relación de amistad que tienen Butch y Vishous, están muy unidos y se arriesgan el uno por el otro.

PUNTUACIÓN

Título: 4,5
Portada: 4,5
Personajes: 5
Trama: 4,5
Ritmo: 5
Final: 5



Si veis que no comento mucho y que no actualizo con frecuencia entre semana, es por el instituto. De todos modos sábados y domingos habrá entradas seguro. 

Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. Hola cielo estoy en el segundo libro, pero si te soy sincera esperaba mas de esta saga ya que he leido maravillas. Pero Que ganas tengo de llegar al cuarto, espero que me guste tanto como te gusto a ti. besos

    ResponderEliminar
  2. Es el que menos me ha gustado hasta ahora, Butch es un personaje que no soporto y no me gustó que Ward lo convirtiera para hacerlo imprescindible en la saga. Me hubiera gustado más que se quedara como estaba, no todo cogido con pinzas...

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar genial de la saga aunque aún no he catado ninguno de sus libros xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No he disfrutado de ninguno de estos libros, pero la verdad es que tengo cierta curiosidad:P

    bss

    ResponderEliminar