Amante despierto de J.R. Ward

Hello!
Me propuse hace tiempo como reto acabarme todos los libros de "La hermandad de la daga negra" y viendo lo que tardé en leer el tercero después de "Amante eterno", he decidido leérmelos seguidos aprovechando que ya tengo toda la colección en ebook. Por eso aunque intentaré intercalar las reseñas que me quedan pendientes para tratar de conseguir que no se haga muy repetitivo, veréis a J.R. Ward como protagonista de mis reseñas muy a menudo.
Por cierto no suelo poner spoiler en las frases, porque creo que es obvio. En la mayoría suele salir algo del libro.

Título: Amante despierto.
Autor: J. R. Ward.
Saga: La hermandad de la daga negra 3.
Editorial: Punto de lectura.

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Saga --> Amante Oscuro (1) Amante Eterno (2)





OPINIÓN PERSONAL --> Spoiler del libro anterior
 
    Hace mucho tiempo que me leí el segundo libro y casi se me había olvidado de que iba toda la historia. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar aunque sabía que tenía muy buenas críticas, mejores incluso que los dos anteriores.
“Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú…y estuve despierto.”

    Zsadist, el hermano gemelo de Phury, vive atormentado con su pasado. No quiere a nadie cerca de él hasta que aparece Bella, la mejor amiga de Mary. Aunque al principio trata de fingir que no se preocupa, cada día que pasa sin saber noticias de ella tras su secuestro lo pone aún más ansioso.
     Wrath me introdujo en el mundo de la hermandad y Rhage me encantó, pero Zsadist ha conseguido enamorarme por completo. Su aura oscura oculta la bondad que hay en él y cuando la deja salir no te queda otra que quererle mucho.
     Como suele pasar con este tipo de libros que tienen el mismo tema y son sagas muy largas, pensé que sería repetitivo. Pero me equivoqué por completo. Es cierto que sigue un poco el mismo esquema en cuanto a introducción, nudo y desenlace, pero cada uno es especial a su manera y es difícil saber que te vas a encontrar.
     J.R Ward ha vuelto a conseguir engancharme y no he podido dejar de leer en ningún momento de lo enganchada que estaba, si no era porque estaba deseando descubrir que pasaría con alguna batalla era porque no quería dejar a medias una bonita escena en la que se dejaba ver todo el sentimentalismo. Al final me deja con la boca abierta y deseando probar con el siguiente.
     Ha conseguido que se me salten las lágrimas en ciertas escenas y que me ría en otras, aunque en este tercer libro se han centrado más en lo romántico y hay menos momentos graciosos.
     Hay momentos en los que no me hace mucha gracia el comportamiento arcaico y sobreprotector de cada uno de los protagonistas masculinos,  pero le doy poca importancia pues lo importante es la trama en si.
     Debido a que cada libro tiene dos personajes protagonistas, aunque haya historias paralelas en las que aparezcan el resto, me voy a centrar en ellos a la hora de dar mi opinión para no hacer la reseña larga y llena de datos sobre todos.
     Zsadist es un personaje muy tierno que te llega al corazón y te enternece con la mayoría de sus escenas, sobre todo al final. (spoiler) Adoré que aprendiese a leer y quisiese avanzar por ella (Fin). Lo que sufrío en su pasado le sigue atormentando y te da alegría cuando consigue avanzar, porque en cierta forma consigue que lo vivas con él.
    Bella es una chica muy fuerte y capaz de hacer de todo. Adoré como supo llegar hasta Zsadist, aunque él no le dejaba.
      En conclusión, ¿A qué estáis esperando para darle una oportunidad?.

PUNTUACIÓN

Título: 4,5
Portada: 4,5
Personajes: 5
Trama: 5
Ritmo: 5
Final: 5


Nos leemos ^^

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que a veces es un poco cansino la manera tan troglodita que tienen de comportarse con las mujeres, por suerte las chicas son de armas tomar.
    Es mi libro preferido de la saga, Z me parece un personaje fabuloso, muy atormentado, con el que encariñarte.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, cómo me gustó este libro. Tengo claro que dentro de poco me releeré los libros de esta saga =)
    Z es uno de mis personajes preferidos, con diferencia, disfruté mucho leyendo su historia ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar