¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!.
Autor: Blue Jeans.
Saga: El club de los incomprendidos 1.
Editorial: Planeta.

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?



OPINIÓN PERSONAL 
 
   CPP me encantó y fue el principio de mi "adicción" a los libros de Blue Jeans. Desde que salió ¡Buenos días, princesa!, he estado buscando la oportunidad para conseguirlo y poder leerlo. Una vez lo tuve en mis manos nada me frenó para conseguir introducirme en el mundo de los incomprendidos.
"Como leyó alguna vez en un libro, en el amor se gana o se pierde, no existe un desempate."

    El club de los incomprendidos está formado desde hace dos años por seis chicos: Raúl, Valeria, Eli, Bruno, María y Ester. Cada uno tiene un problema y ninguno de ellos encaja en el instituto por algún problema. Se conocen a la perfección y se vuelven inseparables al darse cuenta de que solo entre ellos pueden superar lo que se proponga.
     El problema está en que dos años dan para mucho y las personas siempre cambian, aunque este sea imperceptible para los demás. Por mucho que traten de seguir igual, las cosas ya no son como antes y comienza a surgir problemas.
     Raúl está cansado de ir de flor en flor y quiere conseguir algo estable que le haga sentar la cabeza. Valeria quiere gritar su amor a los cuatro vientos, pero no quiere romper una amistad. Eli nunca ha sido rechazada... hasta ahora. Bruno es el amante anónimo que vigila desde la sombra porque sabe que no es correspondido. María guarda un secreto que no quiere que sepa nadie, ni si quiera sus mejores amigas. Ester está feliz y le gustaría que todos lo supieren, pero piensa que nadie podría comprenderla.
"El amor no surge y desaparece en cinco minutos"
     Uno no se espera que una historia te llene tanto cuando la empieza. Cuando comenzamos no sabemos lo que nos vamos a encontrar, por mucho que nos hagamos a la idea con las opiniones de los demás y las puntuaciones que le dan. Siempre puede sorprendente, aunque tu creas que no. Y eso, es lo que me ha pasado a mi.
     Empecé con ilusión por ser un libro de Blue Jeans y en cierta forma me encontré lo que esperaba. Es un libro escrito de forma simple pero bastante complejo, porque hay muchos personajes a los que el autor les da importancia y por lo tanto tiene muchas historias que contar, cada una de ellas necesaria para crear el libro. Hasta ahí sigue el estilo de sus libros anteriores, ese que te hace ver que lo que tienes entre manos es de Blue Jeans y de nadie más.
     La diferencia está en la historia. Me sorprendió encontrarme con el club de los incomprendidos y que me recordasen de cierta forma a mi. Todo tendrá su aire novelesco por el simple echo de ser un libro, pero cuando buscas cierto toque de realismo y te encuentras con unos personajes con los que te identificas has dado con algo muy bueno.
     Cada frase que decían, cada locura que hacían y cada momento que vivía ya fuese triste o feliz me entusiasmaba. Hace mucho que no encuentro un libro con el que disfrute de esta manera y mira que he leído libros buenos que me han encantado. No pude resistirme a saber más y tuve que salir a por el segundo, es de esos momentos en los que me doy cuenta de que soy totalmente adicta a los libros.
     Lo mejor de todo creo que son los personajes, están muy bien descritos y te hacen llegar sus emociones, es muy difícil no encariñarse con ellos.
      En conclusión, es un libro ideal para el verano, muy divertido y que te atrapa por completo.
 

PUNTUACIÓN

Título: 5
Portada: 5
Personajes: 5
Trama: 5
Ritmo: 5
Final: 4, 5


Nos leemos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que llevo oyendo de este libro durante mucho tiempo, y nunca me ha llamado especialmente la atención, pero después de leer tu reseña, le daré una oportunidad :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. En mi interminable lista tengo estos libros. Quizás algún día me los lea .. xD Cuando encuentre un hueco..

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo este libro, aunque me da perecilla ponerme con el segundo XD No sé por qué será ^^ Disfruté mucho leyendo este, me sorprendió el final y me pareció muy tierna la historia de Raúl y Valeria :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he tenido la suerte de poder leer algo de este autor. Falta de tiempo. Espero poder hacerlo más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha llamado este librito pero un día lo vi en un centro comercial y de los grueso que era me echó para atrás, ejeje, me da miedo que pueda cansarme!

    Besos =)

    ResponderEliminar