No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.

Título: No sonrías que me enamoro.
Autor: Blue Jeans.
Saga: El club de los incomprendidos 2.
Editorial: Planeta.

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, autor de otras novelas de narrativa juvenil como ¿Sabes que te quiero? o Cállame con un beso, es la esperada segunda parte de ¡Buenos días princesa!. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. Blue Jeans, seudó nimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel. Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones
Saga --> ¡Buenos días, princesa! (1)



OPINIÓN PERSONAL ---> Spoiler de los libros anteriores
 
   Como dije en la reseña del anterior libro, cuando me lo terminé no pude evitar salir a por el siguiente. Tenía altas expectativas y esperaba que no me defraudase.
“-¿Y qué importa eso?
-Todo tiene importancia en esta vida.”
   
     Después de los acontecimientos que surgieron en el primer libro la vida de los incomprendidos a cambiado más que nunca. La amistad tan inquebrantable que había unido a Meri, Bruno y Ester se ha visto destruida por el secreto que ocultaba la primera chica, aunque los otros traten de disimular e intenten hacer como que no pasa nada.
     Val y Raúl siguen con su relación, pero surgen obstáculos basados en la mentira que serán difíciles de superar.
     También aparecerán nuevos personajes y volverás otros no tan nuevos que harán tambalearse aún más los cimientos de la amistad de los incomprendidos.
"Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie."

     El club de los incomprendidos sigue sorprendiéndome cada vez más y espero que siga haciéndolo. Blue Jeans escribe de forma sencilla y sin detalles innecesarios que hacen de la lectura algo con lo que disfrutar y entretenerte.
     No es un libro largo y se lee con mucha facilidad, para cuando quieras darte cuenta ya estará acabado. Tiene frases increíbles que desearás guardar y recordar. Los personajes vuelven a impresionarte y hacen que te encariñes más aún.
     El resto de mi opinión es prácticamente la misma que en ¡Buenos días, princesa! La historia me ha entusiasmado, es real y ficticia al mismo tiempo.
       En conclusión, es un libro ideal para el verano, muy divertido y que te atrapa por completo.
 

PUNTUACIÓN

Título: 5
Portada: 5
Personajes: 5
Trama: 5
Ritmo: 5
Final: 5


Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Blue Jeans no termina de llamarme, a lo mejor si veo alguna de sus novelas por la biblio le doy una oportunidad. Me alegro de que te haya gustando tanto.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte y me llama pero al mismo tiempo yo no lo quiero comprar :S
    Pero seguro lo terminaré haciendo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas ganas de leer a este autor. Nos han hablado muy bien de sus novelas, a ver si nos ponemos con alguna pronto... =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!! aaahh que buenisimo es este libro ya muchos lo han reseñado y todos les dan buenas calificaciones asi que me parece muy buena :D aunke yo no lo eh leido ¬¬

    ResponderEliminar