Dos reseñas en una (Amante desatado y amante consagrado)


Título: Amante desatado.
Autor: J. R. Ward.
Saga: La hermandad de la daga negra 5.
Editorial: Punto de lectura.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…



Título: Amante consagrado.
Autor: J. R. Ward.
Saga: La hermandad de la daga negra 6.
Editorial: Punto de lectura.

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.


Saga --> Amante Oscuro (1) Amante Eterno (2) Amante despierto (3) Amante confeso (4)


OPINIÓN PERSONAL --> Spoiler del libro anterior
 
   Amante desatado es un libro que te emociona y te llega al corazón. Es fácil de leer y no se lee con dificultad. Me gustó más que el de Butch, por que su historia es mucho más tierna y consiguió que se me saltaran las lágrimas al final.
   Es diferente comparada con el resto de libros. Una vez más J.R. Ward ha sabido como seguir el mismo estilo pero dándole un toque personal que lo diferencie del resto.
    En mi opinión, Vishious, junto a Zsadist y Rhage, es uno de los mejores personajes. Es divertido y tiene muy buenas frases a lo largo de este libro y los anteriores. Jane es una mujer de armas tomar que me encantó, no se dejaba asustar por la hermandad y su mundo, si hacía falta era capaz de plantarles cara.
    Sin embargo, "Amante consagrado" me dejó decepcionada. De todas las historias que llevo por ahora, la de Phury sin duda es la peor. Es un libro lento que deja mucho que desear. Tarda mucho en ocurrir acontecimientos interesantes y se centra especialmente en sus problemas con las drogas.
    Aburrido es poco para describir lo que es este libro. No hay mucho que decir. Acabé el libro por saber como terminaba, lo único que me gustó fueron las historias paralelas a las de Phury. Se les va dando más protagonismo a todos y siguen apareciendo mucho a pesar de ya haber tenido libro. Lo que en los tres primeros no ocurría.
    En conclusión, Amante desatado es muy recomendable pero Amante consagrado es mejor que os lo saltéis.

PUNTUACIÓN

Amante desatado:

Amante consagrado:


Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Hola cielo, si te soy sincera esperaba mas de los libros de esta serie. besos

    ResponderEliminar
  2. Vishou es de mis preferidos, me encantó su libro aunque muy duro. Pero Phury... bufffff, qué cansino.

    ResponderEliminar
  3. Yo me paré con el libro de Butch porque no me gustó nada de nada!
    Quiero continuar con la serie pero tengo que sacar ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, jaja no creo que sea bueno saltarte el libro, pero bue'
    De hecho, a partir del libro de Phury es cuando Ward comenzó a hacer los libros de las demás parejas protagónicas pero incluyendo unas cuantas escenas de de otras que ya tuvieron su libro :/ Aunque es bueno saber lo que ocurre con las demás y ver que no todo es de color de rosa para unas pero logran superarlo, como que quitan un poco de protagónico -.-
    Me gustó tu opinión :D Bessos!

    ResponderEliminar