Nick de Inma Chacón

Título: Nick.
Autor: Inma Chacón.
Saga: Libro unico.
Editorial: La Galera.

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguie n que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?






OPINIÓN PERSONAL 
 
    "Nick" es del tipo de libros que no elegiría mientras hubiera algo mejor en el mundo, pero me lo regalaron y tuve que darle una oportunidad. 
     Narra la historia de un chica que crea una cuenta falsa de facebook y empieza un juego de mentiras y engaños que tendrá un precio.
     Trata un tema muy actual, las redes sociales y sus problemas, por lo que debería hacer pensar al lector. Sin embargo, lo único que consigue es entretenerte y no llega a tener el efecto que se esperaba de ella.
      Es muy corta y no puedes llegar a encariñarte con los personajes, pasan toda la historia siendo un adorno de la historia y no puedes deducir sus sentimientos. Son muy superficiales, él se enamora enseguida y ella igual, todo ocurre muy estrepitosamente.
      Para mi gusto la autora podría haber hecho algo mucho mejor, pues trata sobre un tema que nos interesa a todos y podría haber atraído a un grupo numeroso de persona.
       En conclusión, es un libro que solo entretiene si estás muy aburrido.

PUNTUACIÓN

Título: 2,5
Portada: 2,5
Personajes: 1,5
Trama: 2,5
Ritmo: 3
Final: 2,5



Nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Me gustó en su momento aunque noté que faltaron muchos aspectos, sobre todo de las hermanas, relaciones a medias... y que la prota necesitaba un par de buenos guantazos para quitarse la tontería de encima.
    Pero entretenido, como comentas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer el libro,aunque la mayoría de sus reseñas no sean muy positivas...además si es entretenido puede hacer que no me aburra leyendo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Para pasar el rato está bien, pero creo que es una idea que podía haber dado más de si
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pareció muy buen libro para pasar el rato, nada del otro mundo, pero entretenido. Creo que el problema de las redes sociales se ve bastante claro, y tiene momentos muy divertidos. El mayor problema para mí fue que la protagonista es muy pequeña, y que yo no me siento identificada con ella en muchos aspectos (ni ahora ni cuando tuve su edad XD). Pero por lo demás, me parece leíble :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar