¡Pum!... Nuevo diseño


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar el diseño del blog ha cambiado por completo. Al principio mi intención era solo arreglar los fallos que habían surgido en la plantilla anterior (Me había encariñado con ella -.-), pero no sé como esa intención de solucionar problemas terminó en una nueva plantilla.
ANTES:


AHORA:

He querido hacer algo totalmente distinto en el blog, quería que fuese sencillo y no muy apagada (No sé como lo hago, pero todas las plantillas anteriores menos una tenían como protagonistas el negro, el morado y el rojo.).
COLORES USADOS:

Creo que me ha quedado algo bonito. Este diseño me gusta especialmente. Es distinto a lo que he hecho anteriormente y me lo he trabajado bastante (He estado todo el punte enganchada con el html del blog, mi amigo photoshop y blogs de ayuda). Aún le quedan unos detallitos que terminaré enseguida.
Pero el cambio no queda solo en el aspecto externo del blog, ha llegado la hora de los cambios (Esta vez de verdad, no como otras veces que he dicho lo mismo). Como podéis leer en la cabecera la temática del blog se amplia. Ya no solo es un blog de literatura, sino también de cine y cultura asiática en general (K-pop, manga, anime, doramas...). Aunque el contenido literario del blog seguirá siendo predominante, ese tema siempre va por delante de todo.
¿Qué os ha parecido el diseño?¿Os gusta más así o como estaba antes? (Agradeceré enormemente vuestras opiniones tanto positivas como negativas ^^)
Nos leemos ^^... si no muero por los últimos exámenes trimestrales de la semana

8 comentarios:

  1. El anterior diseño me gustaba mucho pero este me ha ENCANTADO ^^ En serio con esa tonalidad es como más elegante, no sé, me gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Vir! Me encanta el nuevo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. El anterior era muy original pero este también es muy bonito :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño ^^
    besos

    ResponderEliminar