El noticiero (21)

Buenos días a todos!
Ha llegado el impuntual (No hagáis caso a la imagen, lapsus linguae -En cuanto pueda lo pongo bien-) y con él algunas novedades. A mi correo han llegado por ahora muy pocas novedades literarias, la mayoría eran bibliográficos, de autoayuda o de cocina. De todos modos voy a poner las novedades que he ido encontrando por las webs.

27/01/2014

24/01/2014

31/01/2014

De todos, el que más me interesa es el último. Me gusta los libros románticos y aunque los prefiera con una pizca de acción, siempre viene bien leerse alguno simple.
En cuanto a cine, pronto tendremos Jack Ryan: Operación sombra disponible en cartelera. El actor principal me gusta bastante y aunque no es de mis favoritos disfruto con sus películas. Se estrena el 31 de Enero y aquí os dejo el trailer:

Otra noticie es que La bella y la bestia tendrá su versión nuevo como ya tienen un montón de cuentos infantiles. El trailer tiene muy buena pinta, pero no se puede opinar nada hasta ver el resultado completo. A mi me gustan algunas de estas versiones (Por ejemplo Hansel y Gretel), pero otras me han fastidiado mucho (Por ejemplo la de Caperucita roja.). 



La versión de Alex Flinn me encantó, espero que esta también.
Nos leemos ^^

6 comentarios:

  1. Ainss a Opal le tengo muuuchas ganas <3 Y la peli de La bella y la bestia tiene muy buena pinta, también :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quiero empezar la saga Lux, así que está bien saber que me podré leer los tres del tirón :D La peli de la bella y la bestia tiene buena pinta, me encantaba la de dibujos!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. La saga Lux es la que más me atrae, pero Todas las constelaciones del amor también tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero con muuuchas ganas Opal *___*

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que me llegue Opal, cada libro de la saga me gusta más que el anterior y tengo muchas ganas de ponerme con él *O*
    Quiero ver La Bella y la Bestia :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo me ha llegado Opal a ver si lo leo pronto, que los dos primeros me gustaron mucho!
    Y sí, sobre la peli de La Bella y la Bestia hace tiempo que lo comenté, a ver que tal esta y no la joden xDDDDDDD
    Besosss!

    ResponderEliminar