IMM (14) Con retraso


      Buenos días blogueros y blogueras,
      Os traigo un nuevo IMM con los libros que compré antes de empezar el curso (Voy con un poco de retaso... En mi defensa digo que grabé hace tiempo un vídeo con ellos, pero desapareció.) y algunos detallitos de los reyes. No han caído libros físicos por decisión propia, sé que si tengo libros nuevos nunca terminaré la montaña de acumulados que hay en mis estanterías. Aunque al regalarme dinero para itunes tendré vía libre para comprar ebooks (Ya iré gastando poco a poco, sin prisas.)
      Para empezar, voy a enseñaros lo que he ido comprando y lo que me han dejado.


      Alas y Hechizos de Aprilynne Pike
      Había oído hablar de ellos pero nunca me había atrevido a comprarlos. Verlos juntitos en la librería me hizo pensar. Al final acabaron formando parte de mi familia.


      Abrázame fuerte y Dime que si de Lof Yu
      Conocía a esta autora por que sorteé un libro suyo, pero nunca había tenido la oportunidad de leerlos. Las portadas sencillas y que me recordaba un poco a libros como los de Blue Jeans o los de Federico Moccia hicieron que me los comprara.

      Paris, luna roja de Blanca Álvarez
      Está leído, pero no reseñado (Ya sabéis que tengo un montón de reseñas pendientes, he leído más que reseñado y ahora eso es un problema). Me gustó, pero no fue un gran libro. Entretiene si no hay nada mejor que leer, pero no llega a más.


      Blue exorcist 3 y Fruits Basket 11
      El primero lo compré en la Japanweekend de Granada en Octubre donde mi grupo de baile y yo participamos. Es uno de mis mangas favoritos, aunque solo llevo 3 tomos. Me tiene enamorada desde el primer momento.
      El segundo me lo dejó una amiga. Fruits Basket me lo he leído unas dos veces sin contar esta y me lo he visto una seis veces. No recuerdo como di con él, pero lo mejor que hice fue no olvidarme tras en anime y leerme el manga (No lo suelo hacer, si me veo el anime no me leo el manga y si me leo el manga no me veo el anime.). Me lo leí por internet, así que ahora estoy aprovechando que los tiene una amiga (Ya voy por el 18, las fotos van con retaso) los vuelo a leer para enterarme mejor. ¿Nadie es capaz de hacer una buena traducción por internet?

 Ahora viene mi único regalo literario de estos reyes.

Es una fundita hecha a mano con un separador rojo con lunares blancos incluido para poder proteger los libros ^^
Me hizo mucha ilusión recibirlo, aunque me da pena que se pueda estropear -.-

Nos leemos ^^

6 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones :) La funda es preciosa y muy útil, aunque yo creo que me pasaría como a ti y me daría mucha pena utilizarla para que no se estropeara xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alas lo leí hace tiempo y me gustó, a ver si leo Hechizos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta la funda!! Y encima hecha a mano, es única en el mundo :) me encantaría tener una porque, de llevarlos en el bolso, al final maltratas un poco los libros...
    Tengo que ver y/o leer Ao no Exorcist, seguro que me gustaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lei alas y me gusto bastante pero Hechizos ya me decepciono, del resto los tengo pero no los he leido por lo que no te podría decir nada al respecto
    Espero que disfrutes con tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Piedad, gracias por pasarte por mi blog Dorothy de Oz, espero que te guste. Por cierto, me encanta la funda, tengo ganas de saber hacer una, podría hacerla de la temática de Oz también, me has dado una idea.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerme Alas, es un librito que nunca llega a mis manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar