Juegos de Seducción 1 de Nut


Título: Juegos de seducción.
Autora: Nut.
Saga: Juegos de seducción 1
Editorial: Babylon

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...






      No se como lo hago pero acabo empezando la casa por el tejado, lo primero que leí de la autora fueron los primeros capítulos de Jugos de amor, que va después de los dos libros de Jugos de Seducción (Que se note mi inteligencia). Tras esto decidí que más temprano que tarde leería una novela entera de Nut y aquí estoy, tras una noche sin dormir por culpa suya, haciendo la reseña del primer libro que ha entrado a formar parte de mi colección de ebooks.
      Nos encontramos ante una historia llena de descubrimientos, miedos e inseguridades. Las vidas de dos desconocidos Karel, un publicista centrado en su trabajo y con dificultades para amar, y Noel, un modelo que esconde algunos secretos de su vida, tras un fortuito encuentro cambia para siempre.

-Por favor, Dios –murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de verdad existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda esta oportunidad de ser feliz

      Lo primero, antes de nada, voy a resumir mi opinión en una palabra: SUBLIME. He leído mucho de este género (Empecé con fanfics de Magnus y Alec y acabé leyendo obras serias como esta) pero, quitando Las reglas del juego que solo puedo leer los lunes, esta historia ha conseguido que llegados a un punto no pudiese parar de leer hasta acabármelo (Las horas sin dormir son sinónimo de una buena lectura). La forma sencilla de escribir de Nut, captando el pensamiento de todos sus personajes,me ha cautivado. Te ameniza la lectura y cuando te das cuenta ya lo has acabado, quedándote con ganas de más. Lo único malo es que estaba tan ansiosa por saber que pasaría que algunas descripciones me resultaron pesadas.
      Los personajes, sobre todo Karel, van evolucionando con cada capítulo. Van superando sus miedos, inseguridades e inquietudes. Van redescubriendose, conociendo partes de ellos que no habían visto nunca. Es cierto que a veces se comportan como niños, pero ha sabido darle encanto a ese tipo comportamientos inmaduros.
      Me voy a centrar en hablados de los personajes principales, porque aunque les tengo un cariño especial a Kato y Morgan, no les puedo quitar protagonismo. Karel está lleno de miedos y he de reconocer que a veces me han dado ganas de darle un sartenazo y decirle: "Espabila y date cuenta ya de las cosas". Es un tanto egoísta y le cuesta dar su brazo a torcer, al principio era el que menos me gustaba pero a fuerza de ir mejorando y evolucionando ha acabado por encantarme.
      Noel, al contrario, es paciente y aunque guarda un secreto que muy pocos saben, es el mejor de los dos. Al ser tan atento y estar todo el rato pendiente de no dañar y ceder ante el otro se ha ganado mi cariño.
      En conclusión, Juegos de Seducción es un libro maravillosamente escrito y con una historia increíble. Estoy deseando empezar el segundo. (Le doy un 4 de 5 porque no tengo 4 y medio. Vosotros y imaginad que tiene un π por la mitad después del último y ya está. No le doy el cinco por que es el primero y quiero ver lo que me depara el segundo.)




1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta reseña :) Espero que el siguiente volumen también te guste. Un beso. Nut.

    ResponderEliminar