Lo que se esconde tras una portada (1) Lauren Oliver, mi decepción

Como dije al cambiar la plantilla del blog, habrá muchos cambios. Por ahora solo se ha visto uno (la aparición de críticas de anime con la de Ataque a los titanes), pero ha llegado el momento de empezar a ponerlos todos con la llegada del nuevo año. No hay nada mejor que empezar el 2014 modificando algunos aspectos internos en el blog.
Para empezar, Lo que se esconde tras una portada es una sección nueva que une tanto ¿Esa portada es una rana? como ¿Eso es una portada?, ambas secciones antiguas que dejaran de existir individualmente. Cada vez me costaba más elegir portadas y se quedaban atrás comparadas con otras, por eso, para facilitarme las tarea lo he simplificado.
Lo que se esconde tras una portada es una sección en la que escogeré un libro cuya portada sea de una forma (No importan que sea fea o bonita) y su interior cambie por completo. 

Delirium (Reseña) estrena esta sección negativamente. Como dije en mi reseña la historia no me hizo mucha gracia, se me hizo pesada y no había forma de acabar. Esto no quita que sea una de las portadas más bonitas que he visto. Lo compré solo porque me atraía y cuando lo leí me llevé una tremenda decepción.
No solo la portada es preciosa sino también la edición.

Por no hablar de que los libros siguientes también enamoran a primera vista. Aunque algo tengo claro y es que no voy a continuar con ellos, me quedo en Delirium y aunque puede que mejore la historia no me arriesgaré esta vez.

Lo que se esconde tras esta portada es una historia decepcionante que podría haber dado más de si.
¿Qué opinais vosotros?¿Es bonita la portada?¿Os gustó la historia?

6 comentarios:

  1. A mí no me gusto así como que genial la portada, pero la historia sí que me encantó. Quizás porque hacía bastante que no leía un amor juvenil como el que aparece, intenso, trepidante. Sin embargo, sí, también para mí fue algo como amor a primera vista, pero no hizo que me decepcionara ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al revés que tú: la nueva portada de la primera parte, así como las portadas de las partes siguientes me parecen feas feas feas, pero la primera parte (que es la que me he leido) me gustó mucho y me resultó una lectura super adictiva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Delirium es un poco flojo pero la cosa se anima en Pandemonium. A mí me encantan tanto la edición como el interior, incluso estas nuevas me gustan más que la primera que nos llegó. :)

    Me gusta la sección, espero ver más entregas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que amo la portada, pero no he leído el libro, nunca me ha llamado la atención especialmente, no lo descarto como lectura totalmente pero no es una prioridad leerlo.
    Está bastante bien está sección, saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, la portada es una preciosidad: elegante, delicada, cuidada... Y hasta ahora no había leído ninguna opinión negativa sobre Delirium, todo habían sido alabanzas a cual más entusiasta. Me voy a pasar tu reseña para contrastar ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, elegante, llena de pequeños detalles....pero no se como será el libro, no he podido leerlo hasta el momento y muchas ganas no tengo la verdad :(
    besos

    ResponderEliminar