Crónicas de una bloguera a por el mundo (1) Boy in luv

      ¡Buenos días bloggeros!
      Mi grupo (Andromeda) y yo decidimos no participar en el salón del 8 de Marzo por falta de tiempo para prepararnos las coreografías, pero Ori quiso prepararse una en solitario (Boy in luv de BTS) y como no queríamos perdérnoslo, nos presentamos allí después de haber estado de fiesta (Era un cumpleaños) y sin apenas dormir.
      A las 10:30 de la mañana nos sonó el despertador y tuvimos que hacer malabares para que no se nos pegaran las sábanas. Fue todo un récord desayunar, vestirse y salir a por el autobús porque hasta las 11 y pico no salimos de la cama y una amiga tenía que coger el autobús para el pueblo a las 12. No sé como llegamos.
      Además, KR y yo somos inteligentes -nótese la ironía-, queríamos vestirnos de algo y como no se nos ocurría nada que poder preparar en dos días sin poder salir a comprar acabamos las dos yendo en pijama con trencitas, mantitas y peluches al salón.

      Llegamos allí muertas de sueño, saludamos a todo el mundo conocido, nos mudamos al backstage (Lo montaron en un pabellón detrás del escenario) y allí nos quedamos hasta que actuaron. Perdimos las cuerdas vocales animando y ha quedado constancia de ello en el vídeo, bastante malo, que grabamos de la actuación de Ori.



      No os fijéis mucho en los problemas técnicos, ella subirá el vídeo bueno. Lo hizo muy bien y aunque no ganó tenía todas las papeletas. Estuvimos allí hasta las cuatro y pico sin poder comer. He de decir que la organización dejó mucho que desear. No tenían las canciones pasadas, ni la lista de los participantes, ni nada. 
      A las cuatro y pico muertos de hambre todos salimos al carrefour de al lado a ver si comíamos algo. Acabamos comiendo con otro grupo y estuvimos muy a gusto. El salón en sí no estuvo mal, el salón en Armilla siempre suele estar bien no como el del Kinepolis. Eso sí, la entrada costaba más, nos han subido el precio a cinco euros. Pero bueno, para una vez que vas está aceptable y hay otros mucho más caros.
      El próximo salón, en Abril, iremos el grupo al completo dispuestas a arrasar la pista con una de Vixx y otra de Super Junior. No sabemos como será pero estamos deseando ver que tal estará el primer salón en el Palacio de deportes.
      Nos leemos ^^

P.D: Vi un cosplay de Sehun muy bien hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario